Inicio Series de televisión DC Comics TV Confirmado: Adam Copeland dará vida a Atom Smasher en la serie ‘The...

Confirmado: Adam Copeland dará vida a Atom Smasher en la serie ‘The Flash’

La segunda temporada de ‘The Flash‘ sigue aportándonos información sobre la próxima entrega del Velocista Escarlata. The CW ha confirmado que Adam Copeland interpretará al enigmático villano, cuyo nombre ya se ha dado a conocer: Atom Smasher.

Seguimos con el proceso de producción de la segunda temporada de ‘The Flash‘, la exitosa serie de la cadena de televisión The CW que narra las historias del Velocista Escarlata más famoso de DC Comics. Tras conocer las primeras imágenes del rodaje de la siguiente entrega que llegará en octubre a las pequeñas pantallas de Estados Unidos, hoy se ha confirmado una nueva e importante información.

La llegada de un villano de proporciones cósmicas.

El enigmático personaje enmascarado que pudimos ver en las primeras imágenes el otro día está interpretado por Adam Copeland. Aunque en un principio no se sabía exactamente si iba a ser un villano del cómic o una invención exclusiva para la trama de la ficción del tv show, Comic Book ha revelado que se trata de Atom-Smasher.

De esta manera lo contaban en el prestigioso portal:

“Uno de los villanos más poderosos que nos encontraremos esta temporada, Atom Smasher, llega a Central City para matar a Flash. Su increíble fuerza y la habilidad de crecer hasta un tamaño enorme lo convierten en un auténtico desafío para Flash y el equipo de los Laboratorios S.T.A.R., quienes tendrán que encontrar una solución para derrotarlo”.

Atom Smasher, cuyo álter ego es Albert Rothstein, fue creado por Roy Thomas y Jerry Ordway en los cómics de la editorial de la Liga de la Justicia. Habitual como personaje en “Tierra 2”, uno de los tantos universos paralelos que conforman el multiverso de las viñetas, la confirmación de Atom Smasher como parte del guion de la segunda temporada de ‘The Flash‘ reafirma el propósito de los responsables de la serie de incorporar personajes de este universo para la próxima entrega del Velocista Escarlata en televisión.

 


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!