Inicio Cine Rediseñando a Optimus Prime para ‘Transformers: La era de la extinción’

Rediseñando a Optimus Prime para ‘Transformers: La era de la extinción’

Compartir

‘Transformers: La era de la extinción’ se estrenará en cines a nivel mundial a finales de junio de este mismo año.

Aunque no se ha podido ver ninguna imagen o tráiler de la película, gracias a un minorista de juguetes alemán, podemos echar un vistazo al nuevo rediseño de Optimus Prime y Bumblebee para ‘Transformers: La era de la extinción’.

Las imágenes dicen que son de ‘Transformers: La venganza de los caídos’, pero está claro que no lo son. Los juguetes se ven exactamente igual que el concept-art a partir del que se van a hacer los robots de esta cuarta película y que ya hemos visto. Además, ellos no estarán oficialmente disponibles para su compra hasta de ‘Transformers: La era de la extinción’ llega a los cines.

Aquí os dejamos como serán los diseños de Optimus Prime y Bumblebee, y también los comparamos con las versiones de las anteriores películas. ¿Cuál os gustan más?

Transformers 4

Transformers 4

Transformers 4

Transformers 4

Sinopsis:

Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son “basura tecnológica” y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo.