Inicio Cine Novedades sobre Mark Wahlberg como protagonista de ‘Uncharted’

Novedades sobre Mark Wahlberg como protagonista de ‘Uncharted’

2336

La adaptación de ‘Uncharted’ a la gran pantalla sigue buscando a su Nathan Drake. ¿Será Mark Wahlberg el protagonista de la película?

El proyecto de adaptación cinematográfica de Uncharted ya está en marcha. La aclamada saga de videojuegos tendrá su representación en la gran pantalla. Tanto Joe Carnahan como Shawn Levy están trabajando en el guion de la película. Y todo parece ir viento en popa para dar luz verde a la producción del film. Sin embargo, una de las mayores incógnitas está en quién interpretará al protagonista. ¿Quién será Nathan Drake en Uncharted?

Uncharted Mark Wahlberg como Nathan Drake

Mark Wahlberg descarta ser el protagonista de ‘Uncharted’

Uno de los nombres que más había sonado era el de Mark Wahlberg. El protagonista de Transformers: The Last Knight estaba siendo rumoreado para Uncharted. Sin embargo, parece ser que no será así. Como recoge Comic Book Movie, el propio actor lo ha desmentido. “Por el momento no, no estoy negociando por Uncharted. Si lo estuviera ya habríais escuchado algo al respecto”, aseguró Mark Wahlberg. Os dejamos el vídeo con las declaraciones:

Sony Pictures quiere una estrella para ser Nathan Drake

Como es de esperar, Sony Pictures no quiere un Nathan Drake desconocido. La idea es aproximarse a la adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed. Es decir, seleccionar a una estrella de Hollywood como es el caso de Michael Fassbender para protagonizar Uncharted. Por esa razón surgió el nombre de Mark Wahlberg. Un actor que -para gustos colores- siempre suele tener un índice alto de éxito en taquilla.

Tendremos que mantenernos a la espera para conocer quién será el Nathan Drake de Uncharted. Personalmente, el actor que más me gusta es Scott Eastwood. Tiene un cierto renombre, especialmente por el apellido que luce. Su aspecto físico es similar y podría dar el pego. No obstante, será Sony Pictures el que tenga la última palabra. Sólo podemos esperar que sea una buena elección y que la película adapte la esencia del videojuego.