Inicio Cómics Red Widow llegará a Marvel Comics en septiembre

Red Widow llegará a Marvel Comics en septiembre

1373

Marvel Comics presentará en septiembre a un nuevo personaje femenino llamado Red Widow en las viñetas del número 1 de “Mockingbird: S.H.I.E.L.D. 50th Anniversary“, ampliando de esta manera el universo de Natasha Romanoff/Viuda Negra.

Es algo normal en materia editorial que tanto Marvel Comics como DC Comics, de vez en cuando, presenten a nuevos personajes secundarios para sus tramas, historias, equipos o personajes protagonistas. Es raro, eso sí, que aparezca un superhéroe novedoso y que este logre tanta fama que llegue a eclipsar a los clásicos; raro, pero no imposible. Precisamente, La Casa de las Ideas está preparando la presentación de un nuevo personaje para septiembre, justo un mes antes de que el evento denominado “All-New All-Different Marvel” revolucione la editorial de Los Vengadores. Y ese personajes es… ¡Red Widow!

Red Widow será presentada en el número #1 del cómic “Mockingbird: S.H.I.E.L.D. 50th Anniversary“.

El próximo 2 de noviembre, Marvel Comics ampliará el universo de Viuda Negra con la presentación de Red Widow durante el número 1 del cómicMockingbird: S.H.I.E.L.D. 50th Anniversary” que corre por cuenta de la historietista Margaret Stohl.

De esta manera describen en Marvel al nuevo personaje:

Red Widow es una novedosa y poderosa superheroína del Universo Marvel. En muchos aspectos, representa lo opuesto a Black Widow -de hecho, ella toma el nombre de Red Widow– pero ambas comparten un misterioso vínculo y una particular historia que cambiará el curso de la vida de las dos protagonistas, moviéndose hacia delante. Y, por supuesto, este sólo es el principio de un enigmático y mortal nuevo personaje.

¡No os perdáis las primeras imágenes de Red Widow a continuación!

Red Widow (1)

 

Red Widow (2)

Black Widow: Forever Red” será el salto literario de Red Widow.

Por otro lado, apenas un mes después de su presentación en “Mockingbird: S.H.I.E.L.D. 50th Anniversariy“, Red Widow aparecerá también en la novela “Black Widow: Foreverd Red“, cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de octubre de 2015.

La novela, que se centra en el personaje de Natasha Romanoff/Viuda Negra, también nos hablará de Ava Orlova. Este personaje adolescente, cuyo objetivo es encajar en el barrio neoyorquino de Brooklyn, es hija de un físico cuántico desaparecido que la puso en peligro, hasta que Black Widow apareció para rescatarla y ponerla bajo la protección de S.H.I.E.L.D.

¿Os gusta la idea de que Marvel Comics vaya a presentar un nuevo personaje femenino llamado Red Widow?