Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Videojuegos

Red Dead Redemption 3 tendría esta brutal mejora

¿Qué podemos esperar de Red Dead Redemption 3? Esto es lo que podría estar por venir en la tercera entrega de los westerns de Rockstar Games.

Red Dead Redemption 3 podría tener una nueva y brutal mejora. La tercera parte de los de Rockstar Games podría beneficiarse a la hora de ampliar el papel de una de las actividades secundarias más divertidas del segundo título. Aunque la secuela ofrecía muchas cosas que hacer a los jugadores, una de las mejores opciones acababa resultando escasa y se agotaba con facilidad. Solucionar este problema ayudaría a que el próximo juego de la saga siguiera siendo satisfactorio hasta los créditos finales.

Los videojuegos de esta franquicia ofrecen a los jugadores un gran mundo abierto del Salvaje Oeste por el que correr. Este mundo está repleto de encuentros y actividades secundarias. El segundo título llevó este enfoque aún más lejos que el primer juego. Uno podía jugar durante horas sin tocar la historia principal y aun así no aburrirse por todo lo que Arthur Morgan podía hacer. Desde jugar al póquer hasta cometer robos, la cantidad de libertad tiene el jugador es asombrosa. Aunque Red Dead Redemption 3 sea otra precuela, es probable que siga en esta línea y se asegure de que el jugador siempre tenga una forma de pasar el tiempo entre misión y misión.

Los duelos podrían ser clave en la tercera entrega

Los duelos son una mecánica importante en la saga y funcionaban igual que en las viejas películas de vaqueros. El protagonista y su oponente están uno frente al otro, y el más rápido en desenfundar para desarmar o matar a su oponente gana. Es una actividad secundaria divertida, ya que el jugador necesita buena sincronización y puntería para ganar. La secuela tiene incluso toda una misión secundaria que gira en torno a los duelos con infames pistoleros y forajidos. Pero ¿debería mejorar eso Red Dead Redemption 3? Desde Screen Rant tienen claro que sí.

Desafortunadamente, la secuela solo tiene una cantidad limitada de duelos, y fuera de la misión secundaria de los pistoleros, son pocos y distantes entre sí. Un par aparecen durante la trama principal y el resto tienen lugar en encuentros aleatorios. Una vez agotados todos, el jugador ya no podrá usar las pistolas y revólveres para batirse en duelo fuera de la repetición de misiones a través del menú de pausa. Es decepcionante, sobre todo después de que el primer juego tuviera muchos más duelos. Algo que Red Dead Redemption 3 debería mejorar para aumentar la experiencia del jugador.

Puedes leer más noticias de videojuegos en nuestra página web.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

HAWKED YA DISPONIBLE para PC, Playstation y Xbox

Peacemaker en acción en el nuevo gameplay de MORTAL KOMBAT 1

Carlos Gallego Guzmán

¡Que barbaridad! Sorprendente primer tráiler de BORDERLANDS