Inicio Noticias Cine

Red Dead Redemption 2 | Fantástico fan art con el Power Ranger rojo

Red Dead Redemption 2, se ha convertido en un exitazo, y un artista ha realizado un fan art con el Power Ranger rojo como protagonista

El artista Bon Bernardo (batang_90s_art) ha llevado la portada de ‘Red Dead Redemption 2’ a otro nivel con Jason Scott el Power Ranger Rojo como protagonista. En este fan art el power ranger tiene desenfundada la pistola y lista para usar, así que si estás pensando en retarlo mejor que no lo hagas.

El título como podéis ver es perfecto (Red Ranger Redemption), también se pueden ver a los Zords de los Rangers en el fondo, y eso nos hace esperar que alguien logre darle al juego un cambio de imagen similar al de los Power Rangers, tarde o temprano. Los fans se las arreglaron para hacer todo tipo de cosas con Grand Theft Auto V, así que por qué no esperar más fan art de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es una historia épica de honor y lealtad, ambientada en los últimos días de la era de los forajidos, que sigue los pasos de Arthur Morgan y los miembros de la banda de Van der Linde a medida que atracan, roban y luchan para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Tras un robo fallido en la ciudad de Blackwater, los miembros de la banda se ven obligados a huir, mientras los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisan los talones. A medida que las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales o la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Noticia relacionada
Linda Hamilton explica lo que odia de las secuelas de Terminator
Artículo anteriorShrek tendrá un reboot por parte del creador de los Minions
Artículo siguienteVengadores 4 | Benedict Cumberbatch revela su mayor pesar por Infinity war
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.