Inicio Cine Harán el reboot de ‘Starfighter: La aventura comienza’ (1984)

Harán el reboot de ‘Starfighter: La aventura comienza’ (1984)

La película ‘Starfighter: La aventura comienza’ tendrá una nueva versión cinematográfica.

‘Starfighter: La aventura comienza’ (‘The Last Starfighter’) es una película de 1984 dirigida por Nick Castle (‘El cielo no puede esperar’, ‘Daniel el travieso’). En su reparto destacaba Kay E. Kuter, Dan Mason y Lance Guest. La historia trataba sobre un joven que su aspiración es ir a la universidad para salir de su situación familiar. Su vida gira entorno a su novia y a un maquina Arcade de simulación de combate. Una noche recibe la visita de un extraterrestre que quiere reclutarlo como el último guerrero estelar. La maquina Arcade en realidad era una prueba para encontrar pilotos que puedan salvar la galaxia. Su habilidad le convertirán en la última resistencia contra el malvado imperio invasor.

Aunque su paso en cines fue decepcionante, en el alquiler si que tuvo bastante éxito. Además si Jumanji tuvo su secuela / reboot y ha recaudado 946 millones de dólares, porque no podría tener la misma suerte ‘Starfighter: La aventura comienza’. Solo tiene que contratar a ‘The Rock’. Jonathan Beteul, que escribió el guion original de la película, dijo hace unos años que había problemas en torno a los derechos sobre la propiedad que impedían que pudiéramos ver una secuela o un reboot. Sin embargo, ahora parece que esas complicaciones ya no son un problema. Ya que el escritor de Rogue One, Gary Whitta, está trabajando con Beteul para que se reinicie ‘Starfighter: La aventura comienza’. Lo reveló cuando publicó cuatro piezas sobre arte conceptual en su página de Twitter, que puedes ver a continuación.

Starfighter: la aventura comienza Starfighter: la aventura comienza Starfighter: la aventura comienza Starfighter: la aventura comienza

Intentarán tener el mismo éxito que ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014).

La película de los personajes de Marvel tuvo la difícil tarea de coger a un habitante de la Tierra y llevarlo al espacio para que luchara en una batalla intergaláctica rodeado de personajes extraterrestres. Fue un gran éxito de público y crítica. Así que deberían seguir esa linea. Ya que le beneficiaria más que intentar seguir la estela de otras franquicias como Star Wars o Star Trek.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!