Primeras imágenes Jay y Bob el silencioso en la serie 'The Flash' Primeras imágenes Jay y Bob el silencioso en la serie 'The Flash'
DC Comics TV

Primeras imágenes Jay y Bob el silencioso en la serie ‘The Flash’

The Flash Jay y Bob el silencioso

La serie de ‘The Flash’ tendrá de invitados a los míticos personajes creados por Kevin Smith.

‘The Flash’ tendrá un episodio dirigido por Kevin Smith (‘Mallrats’, ‘Clerks’), como es habitual en sus películas incluirá a los personajes Jay y Bob el silencioso. Dos amigos de toda la vida que no paran de meterse en líos. Titulado ‘Null and Annoyed’ (Nulo y molesto) es el episodio 17 de la 4 temporada. La sinopsis dice así: Barry (Grant Gustin) y Ralph (Hartley Sawyer) toman diferentes enfoques para encontrar a los metas restantes del autobús, antes de que DeVoe los alcance. Sin embargo, la actitud arrogante de Ralph frustra a Barry. Así que los dos chocan sobre lo que significa ser un héroe. Mientras tanto, Breacher (Danny Trejo) vuelve a pedirle un favor a Cisco (Carlos Valdés). Kevin Smith dirige el episodio de ‘The Flash’ escrito por Lauren Certo y Kristen Kim.

Siempre es divertido volver a ver a Jay (Jason Mewes) y Bob el silencioso (Kevin Smith).

La primera vez que pudimos verlos fue en ‘Clerks’ (1994) película debut de Kevin Smith. Tenía una divertida historia y aunque se trabajó mucho los diálogos lo que más impactó eran esos dos jóvenes que estaban fuera de la tienda de alimentación haciendo gamberradas. Así que en ‘Mallrats’ (1995) su papel ya era mucho mayor. En ‘Persiguiendo a Amy’ (1997) también tenía una pequeña aparición. Mientras que en ‘Dogma’ (1999) su papel fue muy importante, ya que siguen a la protagonista durante casi toda la película. En ‘Scream 3’ (2000) también participaron. Pero tuvieron su película titulada ‘Jay y Bob el Silencioso contraatacan’ (2001), donde eran los protagonistas absolutos. Tuvimos que esperar a ‘Clerks II’ (2006) para que retomaran sus papeles. Ahora se dice que ‘Jay y Bob el Silencioso contraatacan’ podría tener un reboot. Esperemos que Kevin Smith mejore de su salud y haga esa película.

Podéis ver las imágenes a continuación:

The Flash Jay y Bob el silencioso

The Flash Jay y Bob el silencioso

The Flash Jay y Bob el silencioso

The Flash Jay y Bob el silencioso

The Flash Jay y Bob el silencioso

The Flash Jay y Bob el silencioso