Inicio Star Wars ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ ya ha superado a ‘Rogue One’

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ ya ha superado a ‘Rogue One’

Compartir

Los últimos datos en el box office revelan que ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)’ ya ha superado a ‘Rogue One’ tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)‘ ya ha superado a ‘Rogue One‘. El Episodio VIII de Star Wars sigue arrasando en la taquilla local y global y ya ha roto la barrera de los 1.000 millones. Además de que Disney Pictures ya ha recuperado solo con tres películas lo pagado a Lucasfilm por la compra de Star Wars, ahora ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ se ha convertido en la segunda película de la franquicia más taquillera desde que The Walt Disney Company se encarga de producirlas. El ranking queda, en estos momentos, de la siguiente manera:

  1. Star Wars: El despertar de la Fuerza‘: 2,068,223,624 millones (936,662,225 locales).
  2. Star Wars: Los Últimos Jedi‘: 1,056,389,228 millones (533,089,228 locales).
  3. Rogue One‘: 1,056,057,273 millones (532,177,324 locales).

Datos ofrecidos por Box Office Mojo.

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Segundo tráiler anterior del Episodio VIII de Star Wars