Noticias

La curiosa razón por la que Rebel Wilson fue expulsada de Disneyland

A pesar de su curiosa expulsión, Rebel Wilson decidió proponerle matrimonio a su novia en un parque de Disneyland. Esto pasó.

Disney y una polémica más. La actriz Rebel Wilson fue expulsada de Disneyland recientemente y ha contado toda la verdad detrás de la prohibición impuesta por la poderosa compañía. Aunque recientemente le propuso matrimonio a su pareja ahí, en otro momento la sacaron por una extraña razón.

También podrías leer:

“Me prohibieron la entrada a Disneyland durante 30 días porque tomé una foto dentro de una habitación secreta, lo cual es ilegal, en Disneyland”, dijo Wilson. “También me prohibieron oficialmente por 30 días. Me llamaron y me dijeron: Rebel, ¿qué 30 días no querías venir a Disneyland porque estás filmando una película o algo así?’ Y yo estaba como, ‘Oh, bueno, June estaría bien'”, contó.

La intérprete se refirió a todo el ambiente extremadamente conservador que se tiene aún en las locaciones. Con todo esto sucediendo, Disney se caracteriza por intentar colocar elementos inclusivos en todos los títulos que pueda.

“Usan chalecos a juego y caminan y hacen cosas de pandillas en Disneyland”, reveló Wilson. “Una de las iniciaciones fue que tenías que robar la manzana del paseo de Blancanieves, y la manzana seguía siendo robada tantas veces que tenían que convertirla en un holograma. Pero no me preguntes cómo sé sobre las pandillas de Disneyland, porque yo no diré”, agregó en entrevista vía ComicBook.

¿Humildad y redención?

Los incidentes sucedieron luego de la propuesta de matrimonio que la actriz y su novia Ramona Agruma vivieron también en las instalaciones. Ambas compartieron con gran emoción la respuesta positiva y su próxima reacción que las llevará a las nupcias. “¡Dijimos que SÍ! ¡Gracias @tiffanyandco por el impresionante anillo y a Bob Iger y al increíble equipo de Disneyland @disneyweddings por lograr esta sorpresa mágica!”, Wilson escribió a pesar de todo.

Una de las características del mensaje anterior escrito por la estrella es su agradecimiento personal a Bob Iger. El ejecutivo es el CEO de Walt Disney Company y es uno de los líderes más poderosos de la industria del entretenimiento. El pedido de casamiento, además, según dice ella, fue planificado por Disney Weddings, la división encargada de este tipo de eventos.

Cabe resaltar que La casa del ratón tiene negocios y actividades comerciales en todos los aspectos que haya. Deportes, hotelería, gastronomía y más son algunos de los sectores en los que han incursionado con gran éxito.

Rebel Wilson es conocida por su larga trayectoria en la comedia. Ha estado en el protagónico de títulos como la saga de Pitch Perfect, The Hustle o la multipremiada Jojo Rabbit. Además, ha consolidado un nombre como humorista y es una de las intérpretes más jóvenes en escribir, producir, conducir y estelarizar tantas producciones como lo ha hecho.

Otro incidente polémico

Este hecho se suma a la larga lista de hechos homofóbicos que se han reportado desde los parques de Disney por parte de otros visitantes. Las redes sociales no han parado de comentar al respecto. Hasta celebridades se han manifestado al respecto.

La histrión ya venía de unas declaraciones polémicas cuando contó que en su contrato para Pitch Perfect 2 tenía prohibido adelgazar. “No podía perder una gran cantidad de peso porque estaba en los contratos de la película. Creo que decía que no podía perder (ni ganar) más de 10 libras [cuatro kilos y medio]. Por contrato, tenía que mantenerme en mi peso”, admitió.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ojo a las nuevas cartas de Magic inspiradas en Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones

Zendaya recibe importantísimo reconocimiento antes de Dune 2

PRB

Carlos Gallego