Inicio Cine Confirmado director para The Batman

Confirmado director para The Batman

2019

La nueva película de Batman ya puede ponerse en marcha porque acaban de fichar a su nuevo director.

Desde que Ben Affleck anunció que no se encargaría de la película, el estudio ha estado buscando un sustituto. El escogido ha sido Matt Reeves. El guión ya está casi terminado, así que parece que el proyecto aunque ha sufrido unos cuantos reveses sigue adelante. Hay que recordar que Ben Affleck aunque no se encargue de la dirección sí que volverá a ponerse la capa del caballero de la noche.

Matt Reeves director de Batman

Matt Reeves es un director muy válido que puede hacer una gran película.

Si repasamos la filmografía de este director nos encontramos buenas películas. En 2008 estrenó ‘Monstruoso’. Película de género “found footage”. En el film un grupo de jóvenes neoyorquinos deben sobrevivir al ataque de unos monstruos mientras lo graban todo con su cámara de vídeo. Para 2010 estrenó la película de terror ‘Déjame entrar’, protagonizada por Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno de X-Men: Apocalipsis) y Chloë Grace Moretz (Carrie, Kick-Ass). Ese año pudimos entrevistarlo en el Festival de cine de Sitges. En 2014 estrenó lo que es su mayor éxito ‘El amanecer del planeta de los simios’ segunda parte de la saga. El film recaudó más de 710 millones de dólares en todo el mundo. Además estrenará la tercera parte este año titulada ‘La guerra del planeta de los simios’.

El Universo Cinematográfico de DC Comics dará un giro interesante.

Las películas de Warner sobre personajes de DC Comics tiene su base en los films de Zack Snyder. ‘El Hombre de Acero’ (2013), ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ (2016), ‘Escuadrón Suicida’ (2016), ‘Wonder Woman’ (2017) y ‘La liga de la Justicia’ (2017). Todas ellas con un tono y estética parecida muy del gusto de Zack Snyder. Ahora seguramente Matt Reeves le dará a The Batman una visión diferente. Esperemos que sea de agrado para todos los fans de los personajes y del cine en general.