Inicio Cine Películas Marvel

La razón por la que Peggy Carter mintió al Capitán América

La última vez que Peggy Carter vio al joven Steve Rogers / Capitán América tuvo que mentirle, pero tenía una buena razón.

Atención SPOILERS. El Universo Cinematográfico de Marvel casi todo está muy bien explicado, pero de vez en cuando hay cosas que necesitan aclaraciones. La historia de amor entre Capitán América y Peggy Carter se inició en El primer Vengador (2011) la primera película del personaje. Pero después de la pelea contra Cráneo Rojo, Steve Rogers estrelló la nave contra el hielo y quedó congelado durante mucho tiempo. SHIELD lo encontró y lo despertó en la actualidad. En El Soldado de Invierno (2014) ellos vuelven a juntarse cuando Peggy está apunto de morir. Ella tiene que mentirle para que todo siga su curso y así volvieran a estar juntos.

Cuando se estrenó Vengadores: Endgame supimos que el Capitán América regresó todas las Gemas del Infinito donde correspondían, además decidió viajar al pasado y quedarse junto a Peggy Carter y así tener una vida plena y feliz. Luego podemos encontrarnos con él de viejo y le cede su escudo a su amigo Sam Wilson / Falcon.

Noticia relacionada
Spider-man: Lejos de casa. Misterio casi tiene un sorprendente diseño

Los hermanos Russo explicaron que Steve Rogers vivió esta vida con Peggy Carter en una realidad alternativa, pero los guionistas de Vengadores: Endgame Christopher Markus y Stephen McFeely dijeron lo contrario. Siempre tuvieron en mente que ellos dos se reunieran y vivieran juntos.

La razón por la que Peggy Carter mintió al Capitán América

Hay una escena que cambia su significado radicalmente.

En Capitán América: El soldado de Invierno, Steve vista a Peggy y durante la conversación ella menciona que su único arrepentimiento es que Steve no pudo vivir su vida. Esta es la mentira, ya que Peggy sabe que Steve vivirá una vida plena con ella algún día. Ella continúa diciendo: “El mundo ha cambiado y ninguno de nosotros puede regresar. Todo lo que podemos hacer es dar lo mejor de nosotros y, a veces, lo mejor que podemos hacer es comenzar de nuevo”. Esta conversación tiene un significado completamente diferente después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame.

Noticia relacionada
¿Regresará Malekith a Thor 4: Love and Thunder?

La película de 2014 se aseguró de no mostrar ninguna foto de Peggy con su esposo. Además, una entrevista archivada con Peggy de 1958 la incluyó diciendo que Steve salvó en la Segunda Guerra Mundial al hombre que se convertiría en su esposo. Mencionó que “incluso después de su muerte, Steve seguía cambiando mi vida”.

Así que está claro que ella no podía decirle qué pasaría en la próxima década de su vida, ya que hacerlo podría haber alterado la mentalidad del Capitán América y las decisiones que tomó.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of