fbpx Así son los robots asesinos de la serie Loki - Cinemascomics.com
Series Marvel

Así son los robots asesinos de la serie Loki

Así son los robots asesinos de la serie Loki

Se ha confirmado que “Los Incineradores” estarán en la serie de Marvel que narra las aventuras espacio temporales de Loki.

Desde su debut en la película de Thor (2011), el personaje de Loki se ha convertido en uno de los favoritos de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque no se puede decir que sea un héroe o un villano ya que siempre mira por sí mismo en cada situación, ahora intentará cambiar las líneas temporales en su beneficio.

En la serie de Disney +, Loki se meterá en problemas por alterar la historia de la humanidad, por eso será capturado por la TVA (Time Variance Authority – Autoridad de variación de tiempo). Aquí es donde veremos a lo robots llamados los Incineradores que están compuestos de materiales fáciles de romper. Además pueden liberar llamas de sus cuerpos para incinerar las formas de vida que encuentran.

Así son los robots asesinos de la serie Loki

Están confirmados en los 4 primeros episodios.

Los Incineradores fueron creados originalmente por la TVA (Time Variance Authority) para ayudar a mantener limpias las líneas de tiempo, destruyendo los desechos del tiempo. Sin embargo, llegaron a creer en la destrucción de todo el continuo espacio / tiempo y se separaron de la TVA para buscar ese objetivo. A menudo se oponían a ellos el profesor Justin Alphonse Gamble, un importante miembro rebelde de la TVA. ¿Será Loki la razón por la que atacaran a sus propios creadores? Es algo que veremos en la serie cuando se estrene a lo largo de 2021.

Uno de los grandes peligros de Los incineradores es que poseyeron brevemente un replicador de TVA. Un objeto que podría crear un 87% de duplicados efectivos de sí mismos a un ritmo rápido. Lo que significa que podrían crear un ejército a gran velocidad. Si repasamos todo lo que ha hecho Loki hasta ahora, es posible que eso le salga mal, cuando intenta controlarlos al pretender escapar de la TVA.