Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

¿Qué pasó con Scrotus de Furiosa y por qué no está en Fury Road?

Scrotus - Furiosa

Scrotus es uno de los aspectos más destacados de Furiosa: A Mad Max Saga, pero ¿Por qué no está en Mad Max: Fury Road?

Scrotus es uno de los aspectos más destacados de Furiosa: A Mad Max Saga, y esto es lo que le sucede al personaje después de la precuela y por qué no está en Mad Max: Fury Road. Scrotus es uno de los hijos de Immortan Joe, y él trabaja junto a Rictus para hacer cumplir el gobierno de Immortan Joe durante su estancia en la Ciudadela. Lamentablemente, Scrotus está ausente de la historia de Mad Max: Fury Road sin explicación, siendo este uno de los mayores misterios de Furiosa: A Mad Max Saga.

Furiosa: A Mad Max Saga finalmente está aquí, con la muy esperada precuela de Mad Max: Fury Road ya disponible. A diferencia de las otras películas de la serie Mad Max, la precuela cambia de enfoque para resaltar al protagonista titular, explorando el viaje de Furiosa a través de Wasteland en un intento de regresar a su hogar en Green Place. Furiosa: A Mad Max Saga también brinda más información sobre algunos de los villanos de Mad Max: Fury Road, al tiempo que presenta antagonistas aparentemente nuevos como Scrotus.

Chris Hemsworth en Furiosa
Chris Hemsworth en Furiosa

Scrotus se convirtió en el nuevo líder de Gas Town en un videojuego

Para sorpresa de muchos, Furiosa: A Mad Max Saga no es la primera aparición de Scabrous Scrotus, ya que el personaje en realidad aparece en el videojuego Mad Max de 2015. El juego revela que Immortan Joe nombró a Scrotus como líder de Gas Town, y él y su propia banda de War Boys controlaron el área después de que The Citadel ganara el control sobre ella.

Aunque George Miller originalmente tenía la intención de que el juego Mad Max fuera canónico, actualmente se considera no canónico, lo que significa que esta explicación de Scrotus puede no contar para la historia de Mad Max: Fury Road. Sin embargo, suponiendo que así sea, esto significa que la actuación de Scrotus en la Guerra del Yermo de 40 días probablemente impresionó a Immortan Joe, lo que llevó a su ascenso a líder de Gas Town en el mundo de Furiosa: A Mad Max Saga.

Scrotus - Furiosa
Scrotus Furiosa

Mad Max: Fury Road indica que Scrotus murió después de Furiosa

Aunque el destino de Scrotus después de esto nunca se revela directamente, Mad Max: Fury Road indica que Scrotus murió en algún momento después de Furiosa: A Mad Max Saga. En la película de 2015, se revela que People Eater ahora dirige Gas Town, y nunca se explica por qué Scrotus dejó de ser líder del área.

Dado que Scrotus no aparece en la película en absoluto, es posible que haya muerto en algún momento entre el videojuego Mad Max de 2015 y Mad Max: Fury Road. Es posible que esta pregunta pueda responderse en otra próxima película precuela de Mad Max que se centra en Max un año antes de los eventos de Mad Max: Fury Road, resolviendo finalmente este gran misterio de Furiosa: A Mad Max Saga.

Anya Taylor-Joy en Furiosa: A Mad Max Saga
Furiosa
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película de ciencia ficción de 2023 con un misterio de 120 años

David Larrad

Laurel y Hardy: Colección Completa de Cortos de 1927: Análisis del Blu-Ray

Edu16k

La directora de Inside Out 2 revela por qué se agregó una escena a último momento

Tobi Oulego