Inicio Juegos Ps4 ‘Call of Duty: Black Ops 3’

Ps4 ‘Call of Duty: Black Ops 3’

1655

Sony ha anunciado el pack Edición Limitada de PS4 de 1 TB con ‘Call of Duty: Black Ops 3’, así como un pack con la consola normal y el juego en formato físico.

El próximo 6 de noviembre se pondrá a la venta ‘Call of Duty: Black Ops 3’, y vendrá acompañado de una edición especial de PlayStation 4 inspirada en este juego de acción bélica desarrollado por Treyarch y Activision.

La consola incluye el logotipo naranja y ámbar de ‘Call of Duty: Black Ops 3’ sobre una carcasa Jet Black, botones de encendido y de expulsión de colores, además de tres emblemas en la parte de delante, cada uno de los cuales representa un modo de juego: la calavera SOG es la campaña; el logo de la facción Winslow Accord representa la ficción del juego, con una de las facciones con la que juegas en el multijugador; y “la marca” denota a los zombis.

ps4_call_of_duty_black_ops_3_6

El mando DUALSHOCK 4 incluido es de color gris y naranja, con el logotipo ‘III’ grabado en la parte derecha. La consola viene además acompañada de un disco duro de 1 TB y, claro, la edición estándar del juego y el mapa multijugador adicionales NUK3TOWN.

Ambos packs de PS4 con ‘Call of Duty Black Ops 3′ estarán disponibles a partir del próximo 6 de noviembre, fecha en la que también se pondrá a la venta el nuevo Call of Duty desarrollado por Treyarch en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.