Inicio Marvel Vengadores Filtradas las pruebas definitivas del viaje temporal en ‘Vengadores 4’

Filtradas las pruebas definitivas del viaje temporal en ‘Vengadores 4’

El viaje temporal que veremos en ‘Vengadores 4’ se había estado especulando desde hace meses. Pero ahora hay pruebas definitivas de hasta dónde llegará esa vuelta al pasado.

Ya tenemos filtradas las pruebas definitivas del viaje temporal en ‘Vengadores 4‘. Ayer vimos un misterioso reloj que portaban todos los superhéroes. Pero ahora nos llegan imágenes, gracias a nuestros amigos de Mundo Vengador (@IniciativaV), filtradas durante la producción de Marvel Studios que ponen de manifiesto ese viaje temporal tan largamente rumoreado durante los últimos meses en ‘Vengadores 4‘. Dejamos las imágenes filtradas en el set de rodaje y las comentamos:

Pruebas del viaje temporal en Vengadores 4 Pruebas del viaje temporal en Vengadores 4

Como veis, en estas imágenes se pone de relieve el hecho de que en el rodaje de ‘Vengadores 4‘ se está recreando la ambientación propia de la Batalla de Nueva York que vimos en ‘Los Vengadores‘ (2012). Hablamos de ese momento específico en el que Nick Furia advierte a Iron Man de que se acerca un misil. De tal manera que en la entrega definitiva de la Guerra del Infinito sí volverán atrás en el tiempo los superhéroes más poderosos de la Tierra. Pero, ¿por qué motivo?

¿Por qué habrá un viaje temporal en ‘Vengadores 4’?

La especulación más expandida hasta la fecha es la de que Thanos destruirá e incluso asesinará a la mayor parte de los Vengadores en ‘Vengadores: Infinity War‘. Pero Doctor Strange sobrevivirá al ataque del Titán Loco y, por tanto, podrá hacer uso de la Gema del Tiempo (Ojo de Agamotto) para volver atrás en el tiempo. ¿Hasta qué punto? Probablemente, como hemos visto en las imágenes, a la etapa previa de que la “Iniciativa Vengadores” se hiciera realidad en ‘Los Vengadores’. ¿Qué os parece todo esto?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!