Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Videojuegos

Primeros detalles del nuevo videojuego de Wonder Woman

Wonder Woman

Wonder Woman protagonizará un nuevo videojuego de WB Games y Monolith Productions. Ahora nos llegan nuevos detalles

WB Games y el desarrollador Monolith Productions anunciaron un videojuego de Wonder Woman el 9 de diciembre de 2021. El editor reveló que será una experiencia de “acción de mundo abierto para un jugador” y añadió que, “presentará una historia original ambientada en el Universo DC”.

Lo que sabemos hasta ahora

Según el editor, el juego nos dará pleno control para “convertirnos en Diana de Themyscira en la lucha por unir a su familia amazónica y a los humanos del mundo moderno”. Incluso se dice que el nuevo juego de Wonder Woman podría tener narrativas ramificadas, lo que le dará otro hurra al convincente sistema Nemesis de Monolith. El director narrativo Tony Elias publicó un tweet a principios de este año, insinuando que su característico sistema de juego de venganza y retribución podría resurgir para dar forma al juego de cada jugador, reaccionando a las decisiones y enemigos que tomas. En la solicitud de un escritor senior para unirse al desarrollo, la oferta de trabajo mencionó “contenido procesal”, que incluye “conversaciones procesales” y “diálogo procesal”.

El avance del juego Wonder Woman presentado en los The Game awards de 2021 tan solo escuchamos un audio, pero podemos extraer algunas pistas de él, ya que escuchamos a la madre de Diana, Hipólita, decir “hija mía, una nueva amenaza llega a nuestras costas y debo llamarte a casa”. En base a esto, sabemos que Wonder Woman ha abandonado su isla natal, Themyscira, y vive en una sociedad normal sin su familia amazónica.

Primeros detalles

Desde entonces, no hemos sabido nada más acerca del él, y apenas ha habido rumores o filtraciones al respecto. Sin embargo este fin de semana, Nick Backer a través del podcast de XBox Era, ha revelado los primeros detalles sobre el juego.

Según Baker en el podcast de Xbox Era, el juego cuenta con una fidelidad visual similar al juego de DC más reciente de WB Games, Gotham Knights, un juego que a pesar de contar con unos gráficos impresionantes, está lejos de ser un líder de la industria en este sentido. Para reforzar esto, se afirma que el juego se ejecuta a 30 FPS, pero el equipo de desarrollo apunta a un modo de rendimiento de 60 FPS.

Baker continúo haciendo referencia a mobs, minijefes, cofres/botín y equipo personalizable como botas, tirantes y equipo para el torso. Y todo este equipo tendrá estadísticas, de manera similar a God of War. También se menciona el Invisible Jet, pero aparentemente sólo se utiliza para viajes rápidos.

Baker hace referencia a la serie Xbox Crackdown, como punto de referencia de cómo se sienten los saltos y carreras rápidas del juego. Mientras tanto, el El Lazo de la Verdad supuestamente se siente bien de usar y funciona de manera similar a las redes de Spider-Man en el sentido de que puedes usarlo para envolver a las personas y golpearlas. Baker concluye insinuando una verdadera mecánica involucrada con el látigo.

Puedes ver el podcast a continuación:

Hay que tener en cuenta que no hay nada oficial, ni siquiera un triste adelanto, por lo que hay que tomar las palabras de Baker como un rumor por el momento. Sin embargo el informante ha demostrado ser confiable en numerosas ocasiones.

Esperemos que en los próximo The Game Awards del próximo mes podamos tener ya noticias oficiales.

¿Tú qué opinas? Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Instagram para recibir todas nuestras noticias.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El videojuego de Indiana Jones de 2024 será mejor que las 2 últimas películas

David Larrad

Overwatch 2 relanza la campaña “Mercy Rosa” con el icónico aspecto de la heroína

Carlos Gallego Guzmán

Ya hay fecha de lanzamiento para SONIC X SHADOW GENERATIONS

Carlos Gallego Guzmán