Videojuegos / El nuevo adelanto de Gotham Knights presenta a un gran villano de Batman
Videojuegos

El nuevo adelanto de Gotham Knights presenta a un gran villano de Batman

gotham knights

La DC Fandome presenta un nuevo adelanto y detrás de las cámaras del nuevo videojuego de DC Comics, Gotham Knights, y revela a un gran villano

Se ha presentado en la DC FanDome de este año un nuevo adelanto del videojuego Gotham Knight. En él, hemos podido conocer mejor a los antagonistas del juego a los que los jugadores se enfrentarán cuando jueguen como la Familia Batman, antagonistas que ahora incluyen al Pingüino, un villano central del universo DC. El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento tras su retraso a 2022 .

El pingüino se ha mostrado un par de veces en el tráiler de Gotham Knights que podéis ver a continuación. Sin embargo, en lugar de luchar contra la familia Batman, se le ve hablando con Nightwing de la manera más cordial que uno podría esperar del villano. Advierte al héroe sobre la existencia de la Corte de los Búhos, y aunque Nightwing sugiere que el sindicato del crimen es un mito, el Pingüino dice lo contrario.

  Por qué el guionista de Batman odia la trama del Joker

Si bien el pingüino ha sido históricamente un antagonista, ciertamente no está ejerciendo como tal en este tráiler. Quizás el Pingüino es alguien a quien la familia Batman tiene que consultar a regañadientes para obtener ayuda en Gotham Knights, o quizás está manejando sus propios hilos al igual que la Corte de los Búhos y seguirá asumiendo un papel más villano en el juego.

La mayoría de los avances de Gotham Knights se han centrado en la Corte de los Búhos en lo que respecta a los villanos del juego. Esta facción del crimen organizado de asesinos e influyentes residentes de Gotham es secreta y críptica por diseño, sin embargo, eso significa que lo máximo que hemos visto de la Corte de los Búhos hasta ahora han sido varios personajes, incluidos los asesinos sobrenaturales conocidos como The Talons. Con máscaras ocultando sus rostros. Freeze también ha aparecido en el avance del juego, aunque no está claro qué tan involucrado está en la historia de fondo del juego.

  Divertido tráiler de Peacemaker de HBO Max

Sin embargo, nos han presentado al elenco principal de Gotham Knights con el que los jugadores podrán jugar en el juego de rol de mundo abierto. Puedes jugar solo o con otra persona on line y tendrás la opción de jugar como Red Hood, Robin, Batgirl o Nightwing. Batman no es una opción porque aparentemente está muerto en Gotham Knights, aunque el juego podría seguir la historia de los y revelarse que está vivo al final.

Puedes ver el nuevo adelanto a continuación

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de DC (@dccomics)

La sinopsis dice así

«Batman está muerto. Un nuevo inframundo criminal y expansivo ha barrido las calles de Gotham City. Ahora depende de la familia Batman; Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin; proteger a Ciudad Gótica, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policías y miedo a sus criminales. Desde resolver misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad para derrotar a villanos notorios en enfrentamientos épicos, debes evolucionar hacia el nuevo Caballero de la Noche y salvar las calles del descenso al caos».

Gotham Knights tiene programado su lanzamiento en algún momento de 2022.

  Dolph Lundgren asegura que Aquaman 2 será mucho mejor que la original