Videojuegos

God of War Ragnarök recibe el premio a Mejor Juego del año en los premios Titanium

El aclamado videojuego God of War Ragnarök se llevó el reconocimiento más importante de la edición, celebrada en el marco de Bilbao International Games Conference

God of War Ragnarök, el aclamado videojuego de Santa Monica Studios, ha recibido el galardón a Mejor Juego del Año en los Premios Titanium, organizados por la Bilbao International Games Conference este pasado fin de semana. El título también se llevó el premio a Mejor Diseño Narrativo, una de sus más notorios apartados, que ha sabido cautivar a la crítica así como a los fans de la saga. Las conferencias reunieron a desarrolladores, grandes empresas, estudios indies y otras personalidades del sector en unos días dedicados a celebrar la industria del videojuego, donde el sector indie tiene siempre un espacio de gran importancia.

Además, Shuhei Yoshida recibió el Premio Honorífico. Un reconocimiento a toda su trayectoria en PlayStation. Una carrera que comenzó con el diseño de la primera e icónica consola y que ahora está centrada en los indies de la compañía.

PlayStation Talents también tuvo su espacio dentro de la feria: el director técnico del programa Manu Martínez abrió la segunda jornada de conferencias en una ponencia sobre cómo publicar un juego en PlayStation a los desarrolladores indies allí presentes.

Además, los visitantes pudieron disfrutar de algunos de los títulos del programa PlayStation Talents como Rivalia: Dungeon Raiders, The Many Pieces of MR Coo, Crown of Wu, NeonBlood, Insomis, The Silent Swan, Tadeo Jones: La tabla esmeralda y Do Not Open.

Acerca de God of War Ragnarök

God of War Ragnarök, la esperada continuación de la saga God of War ya está disponible en exclusiva para PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®5 (PS5™). El título, que alcanza en Metacritic una puntuación de 94, ha sido desarrollado por el equipo de Santa Monica Studios. Está también disponible en PlayStation®Store a un precio base de 69,99€ y en tiendas habituales en sus diferentes ediciones.

En esta aventura, Kratos y Atreus deberán viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse para la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo. Juntos, padre e hijo, se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo de su aventura, explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos y dioses nórdicos.

El título presenta un sistema de combate versátil con un sistema de progresión amplio. Ofrece al jugador una experiencia inmersiva de exploración gracias a las características únicas de PS5™ como la vibración háptica o el audio 3D. Un conjunto perfecto para ampliar la experiencia de la narrativa magistral de Santa Monica Studios.

Con más de 70 funciones de accesibilidad. God of War Ragnarök es además uno de los videojuegos más accesibles hasta la fecha. Permitiendo que jugadores con diversas discapacidades puedan vivir esta emotiva y épica historia como el resto de jugadores.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elden Ring se convierte en el juego más confuso de 2022

David Lorao

El videojuego de Indiana Jones es una carta de amor a los fans

David Larrad

Vender videojuegos: ¿Se pueden vender juegos digitales de PS4?

CMC