Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Primeras reacciones a The Acolyte ¡Un triunfo para Star Wars!

The Acolyte

Muy pronto podremos ver la nueva serie de titulada The Acolyte en Disney Plus y las primeras reacciones son muy positivas.

Aunque los tráilers de The Acolyte no han entusiasmado mucho, parece que estamos ante una gran serie de Star Wars. Al menos, es lo que podemos deducir sobre las palabras de todos aquellos que han podido verla y han reaccionado en redes sociales.

Por ahora, sabemos que The Acolyte está ambientada unos 100 años antes de Star Wars: Una nueva amenaza y que la historia se centrará en una misteriosa asesina de Jedis. Así que, tiene todos los elementos para que guste a los fans.

Primeras reacciones.

Star Wars: The Acolyte
Disney Plus

“He esperado tanto por The Acolyte y no puedo creer lo mucho que está a la altura de mis expectativas. ¡Me encantaron los dos primeros episodios! Es muy emocionante ver una nueva (bueno, vieja) era explorada en acción real. Leslye Headland hizo un trabajo dinamitero al darle cuerpo a estos personajes. ¡Estoy obsesionado!”

“He visto cuatro episodios y, hasta ahora, es una gran ganadora. El elenco de personajes, el gran énfasis en los efectos prácticos, las acrobacias, cómo exploran lo que significa ser un usuario de la Fuerza y cómo opera la Orden Jedi, todo funciona bastante bien para mí. Amandla Stenberg es la cabeza de cartel que necesita una historia como ésta. Tiene las manos LLENAS con esto y se eleva al enfrentar el desafío. También pude verla controlar la pantalla durante las escenas de pelea durante horas. La precisión y gracia con la que Mae pelea hace que el combate sea emocionante de ver, pero también funciona como ritmos que hablan de quién es ella y cómo elige operar en un momento dado”.

“El primer episodio fue un poco decepcionante, pero cada uno mejora progresivamente. El elenco tiene buena química y la coreografía de acrobacias y peleas es brillante. Tengo esperanzas en lo que viene después”.

“Me da vibraciones de Kill Bill. Cada episodio me dejó con ganas de más, en el buen sentido. Hemos visto mucho sobre la caída de los Jedi, pero este programa explora cómo somos los Jedi en tiempos de paz, lo cual es bastante fascinante. ¡Amandla Stenberg es excepcional!”

The Acolyte
Disney Plus

“The Acolyte es la versión sensible a la fuerza de Andor. El elenco es estelar, la escritura de cada episodio está repleta. Los decorados prácticos y el vestuario sorprendente, así como el trabajo de efectos especiales, hacen que cada lugar se sienta vivido, a la vez que tiene un trasfondo emocional para mantenerlo enfocado”.

“Es una historia impulsada por personajes llena de actuaciones increíbles. Amandla Stenberg es a la vez feroz e identificable. Lee Jung-jae interpreta al Maestro Sol con tanta calidez y corazón. ¡Manny Jacinto es un ladrón de escenas!”

“El combate cuerpo a cuerpo y las coreografías de lucha son algunas de las mejores. Estoy encantado de lo increíblemente diverso que es este elenco. ¡Así es exactamente como debería verse Star Wars!”

“Realmente disfruté los dos episodios que vimos y tengo muchas ganas de ver más”.

La serie The Acolyte se estrena el 4 de junio de 2024 en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Rey Skywalker duplica su apuesta por parte de Star Wars

Tobi Oulego

La reacción violenta de las precuelas de Star Wars por Natalie Portman

Tobi Oulego

El compositor de The Acolyte responde a la divisiva reacción de los fans

Tobi Oulego