Inicio Cine Críticas de cine Primeras impresiones de ‘THOR’

Primeras impresiones de ‘THOR’

Compartir

Ya podemos leer las primeras reacciones a la película Thor.

Marvel Studios amplia su universo cinematográfico con Thor. Pronto podremos ve rla película, pero antes ya han llegado las primeras impresiones del film.
Thor

Thor no llegará a los cines en EE.UU. hasta el 06 de mayo, en España tedremos la suerte de poder disfrutarla a partir del 29 de abril. La gente de slashfilm.com ya han podido ver la película y han publicado en su página sus primeras impresiones de THOR, aunque han sido cuidadosos de no dejar Spoliers y por lo que dicen no pinta nada mal, de hecho incluso me alivian porque tenía cierto temor a la parte que se desarrolla en la Tierra y por lo que dicen en su crítica es los mejor del film. Así que quí os dejo el texto de Slashfilm para que vayaís tomando nota.

Thor“Thor es todo lo que podía esperar, a partes iguales para lo bueno y lo malo. Es el tipo de película que me hubiera encantado si yo lo hubiera visto a los 10 años – y estoy seguro de que esta película le encantará al público más joven. Los efectos visuales están bien hechos, y Asgard es una belleza. Y una cosa es segura, Chris Hemsworth hace un gran trabajo como Thor – es un papel difícil de interpretar, y una línea dura al equilibrio entre la arrogancia, el honor y la comedia. No puedo esperar para ver Hemsworth ir mano a mano con Robert Downey Jr. como Tony Stark en The Avengers.

Todavía mucho que disfrutar … pero no enamorarse de ella. Cae un par de pasos tímidos logros de las recientes películas de Marvel como Iron Man, El Increíble Hulk, e incluso Iron Man 2.

Es muy extraño a la pantalla una película como ésta en un teatro de 400 asientos con sólo seis personas más. Soy un gran creyente de que el horror y comedias son siempre mejor experiencia con el público embalado. Esta película tiene acción y comedia a partes iguales, y no estoy del todo seguro de qué tan bien los momentos cómicos juego. No tengo ni idea de cómo el público mayoritario se va a responder a esta película, pero estoy muy interesado en verlo.

ThorMi conjetura es que los fans del cómic les encantarán de principio y fin la película, las secuencias que tienen lugar en Asgard. El segundo acto de la película transcurre casi en su totalidad en la Tierra, y tengo la sensación de que el público mayoritario es probable que conecte más con estas cosas.

Les puedo decir que me ha enganchado más la historia que se desarrolla en la Tierra, a pesar del hecho de que los personajes de ese mundo tienen poco que ver con los que se encuentran en Asgaard. Natalie Portman se utiliza como conexión a Thor a la humanidad, y funciona tanto como un interés de amor creíble. Kat Dennings siempre es entretenida, pero no sirve más que para dar el punto cómico de la historia.

La organización SHIELD será muy importante.

Podría ayudar que la trama terrenal está conectada con la de S.H.I.E.L.D. y que ya han introducido en anteriores filmes. Marvel ha incluido otra escena post-créditos que alude a lo que podríamos esperar ver en Los Vengadores. Así que recuerde a permanecer en sus asientos hasta el final de los créditos, ya que no se lo querrá perder.

En cuanto a la posterior convertida en 3D, es el mejor que he visto hasta la fecha. Dicho esto, todavía no se parece a una película rodada en 3D, y estoy seguro de audiencias puede decir la diferencia entre esto y algo rodado de forma nativa en 3D.”
Fuente: slashfilm.com


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.