Inicio Series de televisión DC Comics Primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada de ‘The Flash’

Primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada de ‘The Flash’

1481

The CW publica nuevas fotografías del rodaje del segundo capítulo de la segunda temporada de ‘The Flash’, la exitosa serie televisiva que cuenta las aventuras de Barry Allen, el Velocista Escarlata.

La serie ‘The Flash‘ avanza en el rodaje de la segunda temporada. Tras confirmar The CW, cadena televisiva que produce el show TV de Barry Allen, que el segundo capítulo contará como Central City rinde homenaje y reconoce la importante labor de ciudadanía que realiza el Velocista Escarlata, hoy nos han llegado las primeras imágenes del rodaje de ese capítulo.

La grabación, realizada en Vancouver, nos muestran al set de ‘The Flash’ en plena acción, con una muchedumbre bastante amplia portando camisetas o referencias directas al superhéroe. ¿Qué consecuencias tendrá este reconocimiento público en Barry Allen? Lo desconocemos.

¿Un nuevo y desconocido villano para la segunda temporada?

Lo que sí podemos aventurar es que la serie contará con un nuevo villano. No obstante, este personaje -en un principio y por lo que podemos ver en estas primeras imágenes- no ha sido sacado de las viñetas de DC Comics por lo que se puede sugerir que sea un personaje creado única y exclusivamente para la serie. ¿De quién se tratará?

Os dejamos con las imágenes del rodaje, ¡que las disfrutéis!

The Flash (segunda temporada)

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.