Inicio Cine Dan Aykroyd hará un cameo en ‘Cazafantasmas’

Dan Aykroyd hará un cameo en ‘Cazafantasmas’

Compartir

El actor, componente de ‘Los Cazafantasmas’ originarios, aparecerá en la nueva versión femenina de la exitosa franquicia

Si hace unas semanas el propio Dan Aykroyd, productor ejecutivo del film, comentaba que tendría ‘referencias al original’, hoy estas declaraciones se confirman al saber que el actor, miembro del primer equipo de Cazafantasmas, aparecerá en la cinta. Su primer papel como Cazafantasmas lo tuvo en la película de 1984 en el equipo de parapsicólogos junto a Bill Murray, Harold Ramis y Ernie Hudsony podremos verle de nuevo en la saga el próximo 22 de Julio de 2016, fecha de estreno de la película de Paul Feig.

Así lo confirmaba por Twitter el propio Dan Aykroyd:
ghostbusterscameo1
Posteriormente, EW confirmó la noticia de la mano de los representantes del actor.

Según Indie Revolver, (posible SPOILER): ‘Aykroyd hará un cameo como un taxista en la nueva película y se encontraba en el set de rodaje la pasada noche. En la escena en la que aparece Aykroyd, Kristen Wiig trata de parar un taxi conducido por el actor, que pronuncia su mítica frase “No tengo miedo de ningún fantasma” y conduce mientras Wiig le grita algo como: “¡Eso es una doble negación! eso significa que te asustan los fantasmas”‘.

Tendremos que esperar al estreno para confirmar o desmentir el papel que tendrá Aykroyd, pero su presencia en el film es segura.

La nueva ‘Los Cazafantasmas’ contará en su reparto con Kristen Wiig (‘Marte: Operación Rescate’ 2015), Melissa McCarthy (‘Espías’ 2015), Leslie Jones (‘La cumbre escarlata’ 2015), Kate McKinnon (‘Sisters’ 2015) como el equipo de Cazafantasmas con Chris Hemsworth (‘Thor’) recientemente firmado para hacer de recepcionista.

ghostbusterslarge