Inicio Cine Marvel SPOILER: Confirmados los Jinetes del Apocalipsis en ‘X-Men: Apocalypse’

SPOILER: Confirmados los Jinetes del Apocalipsis en ‘X-Men: Apocalypse’

Compartir

La edición número 46 de la Comic-Con nos ha dejado tráilers de notable importancia, desde oficiales hasta filtraciones. En el último apartado, destaca la filtración de las primeras imágenes de ‘X-Men: Apocalypse’. La próxima película de los mutantes tiene previsto su estreno el próximo año, pero la convención de San Diego nos ha permitido acercarnos a lo que nos espera.

Confirmado por Fox como material exclusivo de la SDCC y que no se va a publicar de manera oficial a pesar de que los fans ya han podido verlo, las imágenes de este primer tráiler han sido bastante reveladoras y nos han dejado información que podríamos catalogar como spoiler. Desde Cinemascomics os la vamos a desarrollar.

Cuatro Jinetes para un mismo villano.

El primer vistazo de Apocalipsis (el villano de la película) y de los cuatro Jinetes que le van a acompañar en su recorrido de maldad y fechorías nos permiten aventurar cuáles van a ser los compañeros de viaje del villano: Magneto, Mariposa Mental, Arcángel y Tormenta.

La presencia de Magneto como uno de los Jinetes del Apocalipsis era algo obvio, por otro lado; lo mismo sucede con Arcángel, ya que es uno de los Jinetes originales de las viñetas. Es más, Mariposa Mental, como novia de Arcángel, se convierte en el Jinete de la Muerte cuando este mutante alado se transforma en el nuevo Apocalipsis. Esto en los cómics. En cuanto a Tormenta, su presencia al lado de Apocalipsis podría ser una verdadera sorpresa para los fans de las películas de La Patrulla-X.

Sin embargo, Orore Munroe -álter ego de la mutante Tormenta- tuvo una infancia bastante dura siendo carterista en Egipto. Al principio trabajó al lado de Amahl Farouk, su maestro y mentor, que acabó siendo un peligroso personaje denominado Rey Sombra. Tomando esto como referencia, no es ilógico que Tormenta esté al lado de Apocalipsis, sirviendo al villano en su proceso de destrucción y aniquilación de la especie humana.

¿Qué pensáis vosotros al respecto sobre ‘X-Men: Apocalypse’?