Noticias / Cine / Primeras imágenes de Joaquin Phoenix en lo nuevo de Ari Aster
Cine

Primeras imágenes de Joaquin Phoenix en lo nuevo de Ari Aster

Primeras imágenes de Joaquin Phoenix en lo nuevo de Ari Aster

Después de varios rumores, finalmente salieron a la luz las primeras imágenes de Joaquin Phoenix en la nueva película de Ari Aster. ¡No te las pierdas!

Mucho se habló de que Joaquin Phoenix iba a formar parte de Disappointment Blvd, el próximo proyecto que tendrá como director a Ari Aster. Finalmente, después de varios meses, salieron a la luz las primeras imágenes del actor en pleno rodaje de la película. En dichas fotografías, Joaquin luce muy cambiado.

Este proyecto es muy esperado por la crítica y el público. La principal razón es Ari Aster, la persona que estuvo detrás de exitosos proyectos como Midsommar y Hereditary. Dos películas de terror que se diferenciaron de las demás cintas de dicho género, y se convirtieron en un fenómeno mundial. La segunda razón es Joaquin Phoenix, quien tiene a todas las miradas puestas en él tras ganarse un Oscar por el Joker.

La próxima película de Ari Aster

Hace varios meses atrás, Deadline fue el medio encargado en confirmar que Joaquin Phoenix se sumaba al proyecto de Ari Aster. La película Disappointment Blvd fue descrita como “un íntimo retrato a lo largo de varias décadas sobre uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos”. Por el momento no se saben muchos detalles, salvo que la productora A24 se encargará de financiarla, así como de distribuirla en Estados Unidos, tal como hizo con los previos trabajos del director.

Después de tanta espera y misterio, finalmente se dieron a conocer las primeras imágenes de Joaquin Phoenix en la película de Ari Aster. El proyecto se encuentra actualmente en plena filmación, y no tardaron en filtrarse las primeras fotografías. Allí podemos ver al actor del Joker, quien luce bastante diferente a lo que es su aspecto habitualmente.

En las imágenes podemos ver que Joaquin Phoenix tiene menos cabello de lo normal, y también luce mucho más avejentado. Lo más curiosos de las imágenes son las marcas espeluznantes que figuran en el rostro del actor. Sin dudas, Ari Aster se trae algo grandioso y tenebroso entre manos.