Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Loki: La serie rompió un récord entre las ficciones de Marvel
Series Marvel

Loki: La serie rompió un récord entre las ficciones de Marvel

Loki: La serie rompió un récord entre las ficciones de Marvel

Marvel ha lanzado grandes series a través de Disney+. Sin embargo, Loki superó a todas ellas y rompió un récord. Entérate a continuación.

Marvel no para un minuto y continúa creando grandes proyectos. Además de sus películas, pudimos ver que el estudio también puede crear series entretenidas y sorprendentes. Una de las ficciones más recientes es Loki, la cual finalizó hace poco en Disney+ y ya fue confirmada para una segunda temporada. Lo cierto es que su final acaba de romper un récord.

Según información brindada por Samba TV, el sexto y el último episodio de Loki congregó a 1,9 millones de hogares en Estados Unidos en sus cuatro primeros días. De esta manera, Marvel y Disney+ han tenido una gran mejora respecto al final de Falcon y el soldado de invierno, el cual fue visto por 1,7 millones de hogares. Con respecto a WandaVision, éste fue visto por 1,4 millones de hogares en sus primeros días.

Cabe resaltar que Samba solo contabiliza las reproducciones de Smart TV con su aplicación instalada y no cuenta con visionados en tablets o móviles. Aún así, es lo más parecido que tenemos a un medidor de audiencias norteamericanas en streaming.

Un éxito imparable

Según recoge Deadline, Loki tuvo el final de una serie de Marvel Studios más visto en territorios como Australia, Alemania o Reino Unido. De esta manera, de las tres series que lanzó el estudio en Disney+, la ficción de Tom Hiddleston se convirtió en la primera en ser renovada para una segunda temporada.

No hay dudas de que las series de Marvel juegan un rol muy importante el UCM. El final de WandaVision dio pie a Doctor Strange en el multiverso de la locura, mientras que Falcon and the Winter Soldier nos dio un vistazo al nuevo Capitán América.

Con respecto a Loki, sin dudas cumplió con las palabras de Kevin Feige y fue la ficción que más impacto tendrá en el futuro del UCM. Si aún no la viste, puedes hacerlo suscribiéndote en Disney+.