Inicio Cine Primeras imágenes oficiales de Chris Pratt y Jennifer Lawrence en ‘Passengers’

Primeras imágenes oficiales de Chris Pratt y Jennifer Lawrence en ‘Passengers’

Compartir

Entertainment Weekly ha revelado las primeras imágenes oficiales de ‘Pasajeros’ con de Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y Jennifer Lawrence (X-Men Apocalipsis) como protagonistas.

Tanto Chris Pratt y Jennifer Lawrence tienen una solida base de fans, así que es difícil de entender por qué no hemos tenido nada oficial de su próxima película ‘Pasajeros’. Afortunadamente, Entertainment Weekly ha ofrecido un primer vistazo a la esperada película de ciencia ficción, por lo que hacer pensar que muy pronto deberíamos de poder tener el primer tráiler del film.

Pasajeros

Chris Pratt y Jennifer Lawrence en Pasajeros

‘Passengers’ está prevista que llegue el próximo mes de diciembre, y cuenta la historia de una nave espacial que viaja a un planeta lejano transportando miles de personas y tiene una avería en una de sus cámaras de sueño. Como resultado, uno de los pasajeros se despierta 60 años antes del final del viaje. Ante la perspectiva de envejecer y morir solo, decide despertar a un segundo pasajero.

El director Morten Tyldum (The imitation game) habló con EW sobre el guión de Jon Spaiths ‘(Doctor Extraño) y por qué estaba contento de tener trabajar en el proyecto. “Es una de esas historias que realmente te atrapa y me enamore de ella. Es muy inteligente, divertida e inteligente y una vez comencé a leer el guión no pude dejarlo. Cada 10 páginas, sucede algo nuevo! Al mismo tiempo, es una película muy íntima, mientras que tiene lugar en esta escala épica. Para mí, es una historia sobre lo importante que es vivir una vida plena. ¿Cuáles son las cosas que tenemos como seres humanos? no es miedo de entretenimiento, pero al mismo tiempo se nos hacemos la pregunta sobre ¿qué significa sentirse muy feliz. Cada generación tiene su historia de amor. Siento que esto es todo. tenía que hacerlo “. 


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.