Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas muy positivas de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte...

Primeras críticas muy positivas de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’

Compartir

Pronto se estrenará la película ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ y ya podemos leer las primeras críticas.

Después de una aburrida primera parte, parece que el final de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ va a ser espectacular, así que los fans y demás espectadores vana quedar encantados. Ya sabíamos que Sinsajo – Parte 1 era un saca cuartos y que lo único que querían era estirar la historia lo más posible como ya ocurrió con Harry Potter y el Hobbit, pero según lo que estamos leyendo ahora vamos a gozar con ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’.

‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ se estrena el 27 de noviembre.

Dirigida por Francis Lawrence al igual que las 2 anteriores, el film tiene un reparto de lujo encabezado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Natalie Dormer, Gwendoline Christie, Philip Seymour Hoffman, Robert Knepper, Stef Dawson, Elden Henson, Evan Ross, Mahershala Ali, Wes Chatham y Omid Abtahi.

Aquí os dejamos las primeras críticas de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’:

  • Tom Huddleston, “Time Out”: Podría ser el éxito de taquilla más conmovedoramente pesimista de los últimos tiempos, una película que comienza despiadada y va cuesta abajo desde allí.
  • Alonso Duralde, “TheWrap”: En una época llena de Blockbusters, termina siendo una de las películas palomiteras más satisfactorios del año.
  • Simon Reynolds, “Digital Spy”: Un impacto emocional de una película que es una despedida apropiado para una de las grandes heroínas del cine de hoy en día.
  • Stefan Pape, “HeyUGuys”: Esta esperada, última entrega es desde el primer instante impresionante.
  • Geoffrey Macnab, “Independent”: Es, con mucho, la película más oscura, más violento y también el mejor de la serie.
  • Tim Grierson, “Screen International”: La saga de Los Juegos del Hambre por fin se incendia. ‘Sinsajo – Parte 2’ resulta ser la película más satisfactoria y emocional de la franquicia, repleta de secuencias de acción tensa.
  • Mike Ryan, “Uproxx”: Sinceramente, creo que estas películas son importantes. Yo creo que los jóvenes deben tener un héroe de acción femenino al cual admirar.
  • Edward Douglas, “ComingSoon.net”: Una película muy emotiva en muchos niveles y una conclusión más que digno de la serie.

Bueno el HYPE (Expectativa) por todo lo alto, aun me acuerdo de lo horrorizado que salí del cine después de ver ‘Sinsajo – parte 1’, por aburrida e intrascendente. Pero ahora tengo muchísimas ganas de ver la segunda entrega.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’: