Inicio Cine Star Wars ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’: Pósters de los personajes

‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’: Pósters de los personajes

Rey, Kylo Ren, Han Solo, La Princesa Leia y Finn protagonizan los pósters de personajes de ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’

Ya queda muy poco para el estreno el próximo 18 de diciembre de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ y desde Disney nos llegan nuevos pósters de personajes de la película, y que al ser los primeros que aparecen suponemos el peso en la historia que van a tener estos en la historia, sigue llamando la atención que la imagen de Mark Hamill como Luke siga haciéndose de rogar tanto en los tráilers como en la imágenes promocionales que han ido apareciendo, ¿nos estarán mostrando estos pósters a la familia solo al completo?

JJ Abrams es el encargado de volver a traer la acción de la galaxia más famosa del cine, para ello contará con un reparto encabezado por actores de la trilogía original como Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princesa Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker), Peter Mayhew (Chewbacca), muy bien acompañados por nuevos fichajes como John Boyega (Finn), Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron), Gwendoline Christie (Captain Phasma), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Adam Driver (Kylo Ren), Andy Serkis (Líder SUpremo Snoke), Domhnall Gleeson (General Hux), Max von Sydow, Anthony Daniels, Maisie Richardson-Sellers, Kenny Baker, Katie Jarvis, Christina Chong, Simon Pegg, Miltos Yerolemou y Warwick Davis.

La película continuará el Episodio VI titulado ‘El retorno del Jedi’.

30 años después de la caída del Emperador y Darth Vader y la victoria de los rebeldes sobre el Imperio, a vuelto la República a la galaxia, pero la Fuerza sufre una conmoción y algunos que antes no la sentía ahora pueden manejar, unas fuerzas oscuras están acechando mientras que buscan a a Luke Skywalker ya que se cree que será el único que puede volver a dar equilibrio a la fuerza.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!