Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘El amanecer del Planeta de los simios’: ¡Mejor que...

Primeras críticas de ‘El amanecer del Planeta de los simios’: ¡Mejor que la primera!

Compartir

Las primeras críticas de ‘El amanecer del planeta de los simios’ son muy positivas.

Aunque todavía falta un poco para que se estrena la película ‘El amanecer del planeta de los simios’ ya tenemos las primeras críticas de aquellos que ya la han visto, hay que recordar que en Estados Unidos se estrenará el 11 de julio.

El amanecer del planeta de los simios está dirigida por Matt Reeves (‘Monstruoso’, ‘Déjame entrar’) y en el reparto destacan Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo y Judy Greer.

‘El amanecer del planeta de los simios’ se estrenará en España el 18 de julio.

‘El amanecer del planeta de los simios’ continua con la historia de César un mono genéticamente evolucionado que ha creado una comunidad donde los simios viven pacíficamente, mientras la humanidad casi se ha extinguido por un virus, el roce entre las dos especies se acentúa y la batalla está apunto de estallar por la supremacía del planeta.

Aquí os dejamos las primeras críticas de la película de cine ‘El amanecer del Planeta de los simios’:

Todd McCarthy, ‘Hollywood Reporter’: En los anales de secuelas, ‘El amanecer’ es El origen del planeta de los simios lo que El Imperio Contraataca fue para Star Wars, es decir, es mucho mejor.

Guy Lodge, ‘Variety’: Esta extensión, violenta búsqueda de César por la independencia, mejora a su predecesor en casi todos los departamentos técnicos y conceptuales.

Sean O’Connell, ‘CinemaBlend.com’: Esta innovadora, desafiante e inmensamente gratificante secuela ofrece al público una verdadera fiesta que consiste en temas para adultos de ciencia-ficción, actuaciones emocionales complejas (tanto humanos como digitales) y una gran batalla final.

Drew McWeeny, ‘HitFix’: El amanecer del Planeta de los simios ‘ no es sólo una buena película de género o una buena película de verano. Es una gran película de ciencia-ficción y una de las mejores películas del año hasta ahora.

John Hazelton, ‘Screen International’: Ninguno de los personajes son muy memorables y las alusiones a temas como la ecología y el racismo son demasiado vagos para tener mucho impacto.

Exceptuando la última crítica el resto son muy positivas y lo que está claro es que si te gustó la primera entrega la segunda tambien lo hará.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘El amanecer del planeta de los simios’: