Ya podemos leer las primeras críticas de aquellos que ya han visto la película de Pixar ‘Buscando a Dory’.
‘Buscando a Dory’ es la segunda parte de ‘Buscando a Nemo’, la película acuática de Pixar que se estrenó en 2003, han querido volver a repetir la fórmula pero esta vez es el pez azul Dory quien se pierde buscando a su familia.
Estas son las primeras críticas de ‘Buscando a Dory’.
- Habrá suficientes lágrimas para llenar una pequeña piscina inflable, si no es un océano.
- La magia de Pixar se cuece en cada detalle, desde las soleadas superficies del océano a las imágenes submarinas con gran realismo fotográfico. Es algo inolvidable.
- Mientras que la animación sigue siendo de primera categoría y con nuevos personajes entrañables, no tiene la misma sensación de corazón, asombro y admiración como tenía Buscando a Nemo.
- Una de las sorpresas más grandes y más agradables.
- Aumentan los personajes hilarantes con un esplendor visual. Y la comedia, sobre todo viene por parte de Hank, el contorsionista pulpo con habilidades camaleónicas.
- Su heroína puede sufrir de pérdida de memoria a corto plazo, pero los espectadores con cualquier buena memoria se dará cuenta de que Buscando a Dory, es peor que su maravillosa progenitora.
- No es tan demoledora como lo mejor y más brutal de Pixar. De hecho, es casi sutil. Pero es el tipo de película que se atreve a golpearte en la cabeza y robar una lágrima de más.
- Vale la pena el viaje.
- Una de las grandes alegrías de la película es que todos los personajes serán tan queridos como los originales.
- Un viaje de fantasía que le hará dejar el cine sonriendo.
Como podemos leer las primeras críticas son muy positivas, nos lo pasaremos bien con la película, con los nuevos personajes y quizás nos robe un par de lagrimillas.
Buscando a Dory se estrenará el 22 de junio.
Aquí os dejamos el tráiler de la película: