Inicio Juegos Shift to Drift derrapando al limite

Shift to Drift derrapando al limite

1297

Shift to Drift es uno de los juegos de carreras más adictivos de Internet.

Velocidad supersónica en complejos circuitos de carreras donde deberás competir contra los coches más rápidos, esas son algunas de las cosas que podrás encontrarte en el juego Shift to Drift.

Shift to Drift

Para pasar de nivel tendrás que pasar como primero, segundo o tercero, obviamente cuanto mejor quedes más estrellas recibes, la conducción es muy sencilla porque se hace con el ratón, mantén el botón izquierdo pulsado y muévelo hacia donde quieras, el coche te seguirá, si pulsas encima de él podrás ir marcha atrás. Si en algún momento te pierdes en el circuito, no hay problema ya que aparecerá una flecha que te indicará el camino correcto. En la parte izquierda de la pantalla te aparecerá en todo momento qué posición ocupas, cuantas estrellas ganas si terminas así y las vueltas que tienes que dar, que van variando por carrera, cuanto mayor es la dificultad más complicado se vuelve todo. Existen hasta 36 circuitos diferentes.

A qué esperas para poder divertirte un buen rato en uno de los juegos gratuitos de carreras más adictivos de internet.

Nada más probarlo te das cuenta de que lo más importante para vencer sin duda es saber dar las curvas correctamente y aprovechar los derrapes para pasar a los coches rivales, también puedes golpearles y empujarles, pero hay que tener cuidado con las paredes ya que si las tocas restan velocidad, al igual que los charcos y demás obstáculos que te puedes encontrar por el circuito que hay que evitar a toda costa para ser el más rápido.
Si te gusta la velocidad, competir contra duros rivales y pasar un rato entretenido no dudes y juega a Shift to Drift, y compite con tus amigos para ver quien puede hacer más estrellas en los 36 circuitos que hay en el juego. A ver quien es el primero en conseguirlos todos.