Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Críticas de cine

Primeras críticas a Argylle ¡Muy positivas!

Argylle

La nueva película Matthew Vaughn, Argylle, se estrenará muy pronto y ya sabemos lo que opinan aquellos que ya la han visto.

Argylle es una nueva película de acción con toques de humor del cine de espías de Matthew Vaughn, director responsable de Kingsman y Kick-Ass. En esta ocasión, ha contado con un súper reparto encabezado por Sofia Boutella, Henry Cavill, Dua Lipa, Bryce Dallas Howard, Ariana DeBose, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Bryan Cranston, John Cena y Catherine O’Hara.

La historia se centra en una escritora de novelas de espías cuya tranquila vida se vuelve un caos cuando se entera que sus tramas se parecen demasiado a la realidad.

Primeras críticas:

Henry Cavill en Argylle
Henry Cavill

Argylle es un momento divertido con el estilo y la ridiculez de Matthew Vaughn, un poco aturdido por sus películas recientes. Sam Rockwell es excepcionalmente entretenido. Es un viaje divertido, ingenioso y salvaje que transcurre un poco largo, con su giros excesivos y ambiciosos.

Es muy divertida y un poco retrospectiva. Es la combinación perfecta de acción, comedia, música y espionaje. Este elenco es absolutamente increíble y su energía se transmite a través de la pantalla. La acción, los giros y vueltas me tuvieron en el borde de mi asiento. ¡Míralo en una pantalla grande!

Me lo pasé genial viendo Argylle. ¡Ya es hora de que las acrobacias tengan categoría de Oscar! Si hubiera salido en 2023, dominaría las nominaciones a Mejor Canción Original junto con Barbie. Golpe tras golpe. ¡La energía eléctrica es LA BOMBA!

¡Así que la película Argylle fue fantástica! ¡Tiene más giros y vueltas que una montaña rusa excesivamente diseñada! ¡Entra lo más ciego posible y disfruta del viaje!

Mi familia y yo acabamos de regresar a casa del estreno de Argylle y tengo que respetar el embargo de reseñas hasta la próxima semana, pero la película es increíble y tiene una BROMA MUY SUTIL de SEINFELD, nadie excepto quizás 5 personas Lo habrás notado.

La película Argylle se estrenará el 2 de febrero de 2024. ¿Hay ganas de verla? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Crítica a Bikeriders: la película de moteros que no pensabas que necesitabas

Eva Villalba

Crítica de Superdetective en Hollywood: Axel F.

David Larrad

Crítica de Gru: Mi Villano Favorito 4. Mas malos, mas mininos

Pelayo Suarez Borrego