Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Primeros detalles de Kingsman 3

Kingsman

¡El director Matthew Vaughn revela detalles explosivos de la película Kingsman 3! ¿Qué nos espera en el cierre épico de la trilogía?

La saga que inició Matthew Vaughn en 2014 ha cautivado a los amantes del con sus audaces reimaginaciones del género de espías, y ahora, el director ya está preparando Kingsman 3 que pretende cerrar la trilogía. El proyecto ya está tomando forma, con el principio y el final desvelados y solo el intrépido viaje intermedio por descubrir.

En una charla reveladora con Collider, Matthew Vaughn no solo compartió detalles sobre Kingsman 3, sino que también destacó la urgencia de completar la trilogía antes de que los protagonistas, Colin Firth y Taron Egerton, avancen demasiado en edad.

Estas son sus palabras:

“Así que tenemos que seguir adelante con Kingsman 3 antes de que Colin Firth sea demasiado mayor y, me atrevo a decirlo, Taron Egerton también lo está haciendo. Entonces, esta nueva historia es definitivamente la conclusión de su relación. Se está escribiendo el primer acto. Se está escribiendo el tercer acto. El segundo acto necesita algo de trabajo, ¿verdad? Y entonces sabemos cómo termina, sabemos cómo comienza”.

Kingsman 3
Kingsman

El cierre de la trilogía no es el final de la saga.

Sin embargo, Matthew Vaughn revela que Kingsman 3 no significa el cierre total de la franquicia. Recordemos que hubo una precuela otros personajes The King's Man: La primera misión (2021), protagonizada por Ralph Fiennes que exploró el pasado de la organización secreta en la Primera Guerra Mundial. El director adelantó que la historia continuará, centrándose en el ascenso de Hitler y la influencia de la aristocracia inglesa en ese período turbulento. Una narrativa provocadora y única que se titulará “El Rey Traidor”.

“Se trata del ascenso de Hitler y de cómo Hitler llegó al poder, y básicamente fue apoyado por la aristocracia inglesa. Entonces pensé: Bueno, eso es interesante y cómo el mundo se estaba preocupando tanto por el comunismo, que el fascismo surgió. Y miro el mundo en este momento, todos se distraen y se preocupan por esto y aquello. Si te preocupas demasiado por esto aquí pueden pasar cosas malas. Así que es una historia que creo que necesita ser recordada. La llamaremos: El Rey Traidor”.

Mientras esperamos ansiosos el desenlace de Kingsman 3, hay que recordar que Matthew Vaughn estrenará Argylle, protagonizada por Henry Cavill, Sofia Boutella, Dua Lipa, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Bryan Cranston y John Cena. La historia se centra en una famosa autora de novelas de espías cuyas historias se vuelven realidad y llegará a cines el 2 de febrero de 2024.

Sin embargo, no hay fecha de lanzamiento confirmada para Kingsman 3.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película italiana de 2024 que está arrasando en Netflix

David Larrad

Resumen y explicación al final de la película Longlegs

David Larrad

Winona Ryder no entiende por qué Beetlejuice es tan popular

David Larrad