Inicio Cine DC Comics Veremos el Circo Haly en la película de ‘Nightwing’

Veremos el Circo Haly en la película de ‘Nightwing’

Compartir

La mítica localización conocida como el Circo Haly será un punto clave en la película de ‘Nightwing’, según su director Chris McKay (‘Batman: La LEGO Película’).

Veremos el Circo Haly en la película de ‘Nightwing‘. Así lo ha asegurado el futuro director de la cinta, Chris McKay (‘Batman: La LEGO Película’), según recoge Comic Book Movie en su página web. Como sabéis, esta localización es muy importante para dar forma al personaje de Dick Grayson. Allí es donde los Grayson Voladores hacen su espectáculo. Y donde tiene lugar la fatídica tragedia que deja a Dick huérfano. Lo que provoca que acabe en las manos de Bruce Wayne y pase a convertirse en el primer Robin de la historia.

Circo Haly en Nightwing

Posteriormente, Dick Grayson abandonaría a Batman. Cansado de la egoísta personalidad del Hombre Murciélago, el Chico Maravilla cambiaría Gotham por Blüdhaven. Y el manto de Robin por el de Nightwing. Así que no es de extrañar que el Circo Haly vaya a salir en ‘Nightwing‘. Una idea extraordinaria a la hora de adaptar a la gran pantalla por primera vez a este querido personaje de DC Comics y del Universo de Batman. Pero, ¿veremos realmente esta película en el DC Extended Universe (DCEU)? ¿O es uno de esos “proyectos malditos”?

Warner Bros. Pictures no ha dado luz verde todavía al inicio de este proyecto del DCEU.

Todavía no sabemos si veremos o no la película de ‘Nightwing‘. Chris McKay se ha mostrado realmente ilusionado con este proyecto desde el primer minuto. El cineasta está constantemente explicando por redes sociales sus ideas. Tanto a la hora de trasladar al personaje a la gran pantalla como a la hora de representar fielmente cómo es Dick Grayson. Sin embargo, Warner Bros. Pictures no ha dado luz verde al proyecto. ‘Nightwing‘ sigue siendo una incógnita. Lo mismo sucede con ‘Gotham City Sirens‘, ‘The Joker‘, ‘Batgirl‘ o ‘Harley Quinn & The Joker‘. Nombres de muchos proyectos del DCEU cuyo horizonte es gris. Por no decir extremadamente opaco.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.