Primera imagen del impactante dragón de la precuela de Juego de Tronos
Juego de Tronos

Primera imagen del impactante dragón de la precuela de Juego de Tronos

Primera imagen del impactante dragón de la precuela de Juego de Tronos

La serie House of the Dragon, spin-off de Juego de Tronos, hará honor a su nombre con un espectacular dragón del que ya podemos ver la primera imagen.

Sin duda las escenas más impresionantes de Juego de Tronos eran cuando aparecían los dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), ahora la nueva serie ambientada en el pasado traerá de nuevo a estos magníficos animales que volverán a crear el pánico en Poniente.

El actor Matt Smith (Doctor Who, Terminator: Génesis) ha firmado para interpretar al príncipe Daemon Targaryen en la serie de precuelas de Juego de Tronos de HBO que se titulará House of the Dragon. Ahora, el actor ha publicado en Instagram un primer vistazo de Caraxes, el dragón que cabalgará en batalla.

Primera imagen del impactante dragón de la precuela de Juego de Tronos

Lo más curioso es que Caraxes parece una raza totalmente diferente de Drogon, Viserion y Rhaegal, los tres dragones que vimos en la serie de Juego de Tronos.

Así será el personaje.

Daemon Targaryen (Matt Smith) es el hermano menor del Rey Viserys, y se dice que es “un guerrero incomparable y un jinete de dragón sin igual. Ya que Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero todo el mundo sabe que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire”.

Por supuesto, esa última parte se refiere a la creencia generalizada de que cada Targaryen tiene el potencial de ser consumido por la locura. ¿Le ocurrirá eso? Tendremos que esperar a que se estrene la serie para comprobarlo.

House of the Dragon se ubicará 300 años antes de los eventos de Juego de Tronos y contará la historia épica del monumental ascenso y la trágica caída de la legendaria Casa Targaryen. Paddy Considine (Dead Man’s Shoes, The World’s End) interpretará el papel principal del rey Viserys Targaryen, y junto con Matt Smith, se unirán Olivia Cooke (Ready Player One) como Alicent Hightower y Emma D’Arcy (Truth Seekers) como la Princesa Rhaenyra Targaryen.

La primera temporada de House of the Dragon tendrá 10 episodios. El spin-off de Juego de Tronos está co-creado por George R.R. Martin y Ryan Condal (Colony). Condal también escribió el guión con Sara Lee Hess, y actuará como co-showrunner junto a Miguel Sapochnik. Este último dirigirá el piloto y otros episodios más adelante.