Inicio Series de televisión DC Comics Primera imagen de Matt Ryan como Constantine

Primera imagen de Matt Ryan como Constantine

Compartir

La serie de televisión de la NBC ‘Constantine’ nos muestra la primera imagen del look de su protagonista Matt Ryan.

Hay que reconocer que el actor Matt Ryan se parece bastante más al diseño de que DC/Vertigo nos mostraron en los cómics de ‘Constantine’ que el actor Keanu Reeves dio vida al personaje para la versión llevada al cine.

Además de la estrella de la serie Matt Ryan (“Mentes Criminales”, “Atraco por duplicado”) como el personaje principal, también contará con Lucy Griffiths como Liv , Harold Perrineau como el ángel Manny y Charles Halford como el amigo de Constantino Chas. Escrito por David S. Goyer (Saga del Caballero Oscuro, Hombre de Acero) y Daniel Cerone ( “El mentalista “), el piloto de la serie será dirigido por Neil Marshall (“Juego de Tronos”, “The Descent”).

Alan Moore (“Watchmen”, “V de Vendetta”) es el creador de Hellblazer novela gráfica donde aparece John Constantine (nacido, según la ficción, en Liverpool, Inglaterra, en 1953) es un hechicero y exorcista con tendencias amorales y poseedor de valores cuestionables, además de métodos poco ortodoxos. Su lucha contra las fuerzas del mal hará que tenga poderosos y diabólicos enemigos, para salvar su alma inmortal.

Aquí os dejamos la primera imagen de Matt Ryan como Constantine en la serie de televisión 

Primera imagen oficial Constantine
Primera imagen oficial Constantine
Constantine serie de TV
Constantine serie de TV