Noticias / Cine / Noticias Marvel / Primer tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)
Películas Marvel

Primer tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)

Primer tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)

Marvel Studios acaba de lanzar online el primer y espectacular tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Como podemos comprobar en el tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Marvel Studios está apostando por la acción al más puro estilo asiático para su nuevo e impactante superhéroe. Pero tampoco faltan los típicos chistes que suelen meter en las películas de la franquicia.

Dirigida por Destin Daniel Cretton (Cuestión de justicia, Las vidas de Grace), la película contará con Simu Liu como Shang-Chi, Awkwafina como Katy, Michelle Yeoh como Jiang Nan, Florian Munteanu como Razor Fist, Tony Chiu-Wai Leung como Wenwu, Ronny Chieng como Jon Jon y Fala Chen como Jiang Li.

Aquí os dejamos el espectacular tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos:

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¡Por fin tendremos un Mandarin en condiciones!

En el tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos podemos comprobar como Tony Chiu-Wai Leung interpretará al Mandarín, aunque ahora lo llaman Wenwu, que además es el padre de Shang-Chi y el líder de una organización criminal / terrorista.

«Esto no es un giro de ‘Luke, soy tu padre'», dice el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. «Él sabe quién es su padre, y ha decidido dejar ese mundo atrás antes de regresar a él». El director Destin Daniel Cretton agrega: «Un personaje como Wenwu fácilmente podría haber sido un villano unidimensional sin corazón. Tony abrió este personaje así que este es un antagonista que tiene una profunda habilidad para amar».

«Creo que la gente escucha ‘el Mandarín’ y espera algo muy específico, y puede que eso no sea lo que está recibiendo», explica el productor Jonathan Schwartz. «Es de esperar que estén obteniendo una versión más compleja y estratificada del personaje de lo que ese nombre te llevaría».

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se estrenará el 3 de septiembre de 2021. Mientras esperamos podemos ver todas las películas y series de Marvel Studios en Disney + siguiendo este enlace.