Inicio Cine Primer tráiler de RED 2

Primer tráiler de RED 2

964

La película RED 2 tiene nuevas imágenes.

Ya tenemos el primer tráiler de RED 2, secuela de la adaptación del cómic de Warren Ellis y Cully Hamner, que cuenta la historia de Frank Moses (Bruce Willis) un agente secreto retirado que aburrido de su nueva vida, decide volver a la acción cuando alguien intenta asesinarlo.

En esta nueva entrega Frank Moses reúne a su viejo equipo de agentes de élite para localizar un desaparecido dispositivo nuclear portátil. Para tener éxito, tendrá que sobrevivir a un ejército de asesinos implacables, de terroristas despiadados y unos enloquecidos funcionarios del gobierno, todos ansiosos por tener en sus manos el arma de próxima generación. La misión lleva a Frank y su variopinta tripulación a París, Londres y Moscú.

Teaser poster de RED 2

Los guionistas Jon y Erich Hoeber han sido los responsables del guión y Dean Parisot (Héroes fuera de orbita) es su director. La película también traerá de vuelta al elenco protagonista de la primera entrega, Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker y Helen Mirren a los que se unirán Catherine Zeta-Jones,  Lee Byung-Hun y Neal McDonough.

La película se estrenará el 2 de agosto de este año.

Seguramente será una de las películas de acción del año.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.