Inicio Cine Jason Momoa culpa al guión por el fracaso de Conan el Bárbaro

Jason Momoa culpa al guión por el fracaso de Conan el Bárbaro

Compartir
Conan el Barbaro
Conan el Barbaro

En plena promoción de la película “Bullet to the Head” aquí traducida como “Una bala en la cabeza”, donde Jason Momoa se enfrentará a nada más ni nada menos que a Sylvester Stallone bajo la dirección de Walter Hill, el forzudo actor que nos encantó como Khal Drogo en “Juego de Tronos” ha rajado contra “Conan El Bárbaro”, y sobre todo contra el guión:

“El guión no estaba allí”, dijo. “Yo sólo quería hacer Conan pero el proyecto estaba fuera de mi control, así no puedes hacer mucho. Me sentía que sangraba una y otra vez por dar lo mejor de mi mismo. Siento que representé a Conan muy bien, la película se quedó corta, sólo puedes aparecer como actor y hacer lo mejor que se pueda.”

La película de ‘Conan el Bárbaro’ fue una decepción tanto por la taquilla que apenas consiguió 48 millones cuando costó 90, como por las críticas tan desfavorables recibió muchas críticas tanto como al guión, al director y también al actor principal Jason Momoa que en ningún momento supo hacer olvidar al mítico Conan de Arnold Schwarzenegger.

Aquí os dejamos el tráiler de “Conan el Bárbaro” para recordar un poco esta abominación: