Raised by Wolves primera serie de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott Raised by Wolves primera serie de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott
HBO Series de televisión

Primer tráiler de Raised by Wolves serie de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott

poster de raised bi wolves

HBO MAX ha presentado el tráiler de Raised by Wolves, la nueva serie de ciencia ficción del director de Alien el octavo pasajero y Blade Runner, Ridley Scott

Durante la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión on line de este año, HBO Max reveló un nuevo e increíble tráiler de la próxima serie de ciencia ficción, Raised by Wolves. Serie producidad por el mítico Ridley Scott.

No hay señales de otra película de Alien de Ridley Scott (aunque después de ver Covenant tampoco es de extrañar), pero ha dirigido una nueva serie de ciencia ficción para HBO Max llamada Raised by Wolves y del que puedes ver el primer tráiler a continuación.

 

Raised by Wolves se estrenará en el servicio de transmisión el jueves 3 de septiembre y “se centra en dos androides encargados de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. Mientras la floreciente colonia de humanos amenaza con ser destrozada por diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea difícil y traicionera”.

El director de Alien y Marte, Ridley Scott, ejerce de productor ejecutivo de Raised by Wolves, mientras que también ha dirigido los dos primeros episodios. En realidad, esta es la primera vez que el cineasta dirige una serie de televisión estadounidense, pero el escritor de Prisoners, Aaron Guzikowski, es el showrunner.

El reparto incluye a Amanda Collin (A Conspiracy of Faith), Abubakar Salim (Fortitude), Winta McGrath (Aloft), Niamh Algar (The Virtues), Jordan Loughran (The Infiltrator), Matias Varela (Narcos), Felix Jamieson (Game of Thrones), Ethan Hazzard (The Long Song), Aasiya Shah (Call the Midwife) Ivy Wong (Rogue One) y Travis Fimmel (Vikings).

poster de raised bi wolves