Inicio Cine Primer teaser póster y tráiler de LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA

Primer teaser póster y tráiler de LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA

975

Los pitufos la aldea escondida

Sony Pictures ha lanzado el primer cartel teaser y el teaser tráiler de ‘LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA’, tercera entrega de la franquicia cinematográfica de Columbia Pictures que lleva recaudados internacionalmente más de 900 millones de dólares, cuyo estreno en España y en todo el mundo está previsto para el 31 de marzo de 2017.

Dirigida por Kelly Asbury (Shrek 2, Gnomeo & Julieta), este nuevo capítulo completamente animado contará los orígenes de estos pequeños seres azulados. En La aldea escondida, Pitufina siente que no tiene ningún propósito en la sociedad Pitufa. Papá Pitufo dirige al resto de habitantes, Pitufo Panadero prepara el pan y los pasteles, incluso Pitufo Gruñon tiene uno -aunque solo sea gruñir-. Por lo tanto, harta de no hacer nada, decide ir en busca y captura de su propio propósito.

Pero conseguir su objetivo le llevará a un viaje lleno de descubrimientos. Cuando Pitufina se cruza por casualidad con una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado, decidirá seguirla internándose en un territorio prohibido. Pero no estará sola en su aventura, porque se le unirán sus hermanos Filósofo,Valiente y Torpe mientras el malvado mago Gargamel los sigue de cerca. ¿Está el grupo preparado para descubrir el mayor misterio de la historia Pitufa?

Esta cinta completamente animada supone un regreso al tono y el estilo de las queridas creaciones del cómic de Peyo y está dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”, “Gnomeo y Julieta”), producida por Jordan Kerner (“La telaraña de Carlota”, “Los pitufos”) y coproducida por Mary Ellen Bauder (“Hotel Transilvania”). Los productores ejecutivos son Raja Gosnell y Ben Waisbren.