Inicio Series de televisión Marvel Quake se enfrenta a Ghost Rider en un nuevo clip de ‘Marvel:...

Quake se enfrenta a Ghost Rider en un nuevo clip de ‘Marvel: Agentes de S.H.l.E.L.D.’

En Estados Unidos ya se ha estrenado ya la cuarta temporada de ‘Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D’ y nos llega una escena del primer episodio en el que Daisy alias Quake se enfrenta a Robbie Reyes alias Ghost Rider

En la escena podemos ver que Quake aprenderá por las malas que no debe enfrentarse al espíritu de la venganza.

Sinopsis de la cuarta temporada de ‘Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.’

A la luz de los acuerdos de Sokovia y con HYDRA eliminada, SHIELD se ha legitimado nuevamente y ya no necesita operar en las sombras. Desde que el mundo presume que Coulson está muerto, la organización necesita un nuevo director (Jason O’Mara) para ser la imagen de la organización. Coulson se encuentra de nuevo en el papel de un agente y se asocia con Mack (Henry Simmons). Juntos tienen la tarea de localizar y confirmar la presencia de personas mejoradas, también conocidas como Inhumanos. Ellos han estado tratando de localizar y capturar a Daisy (Chloe Bennet), también conocida como Quake, que se ha convertido en corrupta en un intento de expiar los pecados del pasado. Pero con el mundo creyendo que Daisy es una fuera de la ley peligrosa que ha echado abajo bancos y puentes, el nuevo director no tiene reparos en llevarla abajo para siempre. El agente May (Ming-Na) tiene la tarea de formar a los equipos de ataque especializados, y Fitz (Iain De Castecker) y Simmons (Elizabeth Henstridge) han dado un gran paso adelante en su relación. Pero con la nueva promoción de Simmons como asesora especial del director en ciencia y tecnología, a Fitz, así como sus antiguos miembros del equipo, les resulta difícil confiar en ella ya que ella es la mujer de confianza del director.

Agentes de SHIELD está protagonizada por Clark Gregg como el agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como Melinda May, Brett Dalton es Grant Ward, Chloe Bennet es la agente Daisy Johnson, Iain De Caestecker es el agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge es la agente Jemma Simmons, Nick Blood es el agente Lance Hunter, Adrianne Palicki es la agente Bobbi Morse, Henry Simmons es el agente Alphonso “Mack” MacKenzie y Luke Mitchell es Lincoln Campbell. Gabriel Luna dará vida esta nueva temporada a Robbie Reyes el espíritu de la venganza, Ghost Rider.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!