Inicio Noticias Primer póster de ‘Buscando a Dory’

Primer póster de ‘Buscando a Dory’

1379

Disney finalmente ha publicado el primer póster de ‘Buscando a Dory’, una de las películas más esperadas del próximo año.

El póster de la secuela de ‘Buscando a Nemo’, que narrará las aventuras de Dory por conocer más sobre su pasado, ha sido revelado por Disney 12 años después de la primera película.

La minimalista imagen no muestra más que el océano, la cola de Dory, y la frase ‘Ella solo siguió nadando…’, pero esto es suficiente para emocionar a los fanáticos de la saga.

Tras haber presentado un par de imágenes y la sinopsis, Disney y Pixar presentan el póster oficial de la película, que se estrena a partir de junio del 2016 y que en su versión en inglés cuenta con las voces de Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy, Diane Keaton y la presentadora Ellen DeGeneres, quien fue la encargada de dar a conocer el póster en su show de televisión.

Dirigida por Andrew Stanton, ‘Buscando a Dory’, reúne a Dory, la olvidadiza pez cirujano preferida por la audiencia, con sus amigos NemoMarlin.

El estreno está programado para junio de 2016 y con esta producción Disney y Pixar esperan repetir el éxito de ‘Buscando a Nemo’, que ganó el premio Óscar a mejor película animada en 2003, gala en la que también estuvo nominado a mejor guión original, mejor banda de sonido y mejor edición de sonido. Además, en 2008, el American Film Institute (AFI) nombró a esta animación entre los 10 mejores films animados de la historia.

Artículo anteriorNuevas imágenes de detrás de las cámaras y spot de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’
Artículo siguienteScarlett Johansson podría protagonizar una película sobre el sexismo en los videojuegos
Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza. ¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera. ¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica. Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos. ¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.