Primer póster de 'Buscando a Dory' - Noticias de cine, series, cómics y videojuegos - Primer póster de 'Buscando a Dory' - Noticias de cine, series, cómics y videojuegos -
Cine

Primer póster de ‘Buscando a Dory’

Buscando a Dory

Disney finalmente ha publicado el primer póster de ‘Buscando a Dory’, una de las películas más esperadas del próximo año.

El póster de la secuela de ‘Buscando a Nemo’, que narrará las aventuras de Dory por conocer más sobre su pasado, ha sido revelado por Disney 12 años después de la primera película.

La minimalista imagen no muestra más que el océano, la cola de Dory, y la frase ‘Ella solo siguió nadando…’, pero esto es suficiente para emocionar a los fanáticos de la saga.

Tras haber presentado un par de imágenes y la sinopsis, Disney y Pixar presentan el póster oficial de la película, que se estrena a partir de junio del 2016 y que en su versión en inglés cuenta con las voces de Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy, Diane Keaton y la presentadora Ellen DeGeneres, quien fue la encargada de dar a conocer el póster en su show de televisión.

Dirigida por Andrew Stanton, ‘Buscando a Dory’, reúne a Dory, la olvidadiza pez cirujano preferida por la audiencia, con sus amigos NemoMarlin.

El estreno está programado para junio de 2016 y con esta producción Disney y Pixar esperan repetir el éxito de ‘Buscando a Nemo’, que ganó el premio Óscar a mejor película animada en 2003, gala en la que también estuvo nominado a mejor guión original, mejor banda de sonido y mejor edición de sonido. Además, en 2008, el American Film Institute (AFI) nombró a esta animación entre los 10 mejores films animados de la historia.