Inicio Series de televisión Presentado el logo oficial de ‘Star Wars Rebels’

Presentado el logo oficial de ‘Star Wars Rebels’

Compartir
Logo oficial de 'star wars rebels'
Logo oficial de ‘star wars rebels’

El productor ejecutivo Dave Filoni ha presentado el logo de “Star Wars Rebels” la próxima serie de animación de Lucasfilm durante la Star Wars Celebration Europe que arrancó el pasado 26 de julio y que llega a su fin hoy 28 de  de julio en Alemania, también han sido presentados una serie de concept art de la serie en los que cabe destacar la enorme influencia de los concept originales de la saga “Star Wars” creados por el desaparecido Ralph McQuarrie.

Filoni habló largo y tendido sobre el uso de los concept arte de McQuarrie como inspiración para la serie, que muestra numerosas obras de la trilogía original, incluyendo paisajes y personajes, y detalla la identidad visual que tendrá “Star Wars Rebels” .

Para “Star Wars Rebels”, los fans pudieron ver un primer vistazo de el Santo (véase más abajo), que será la nave del protagonista y que jugará un papel importante en la serie, así como un equipo Stormtrooper muy estilo McQuarrie, el interior de un Destructor Estelar, y mucho más. El logotipo de la muestra, tiene un diseño minimalista y de gran alcance, se destaca por su combinación de colores naranja y negro, que recuerda a los colores del traje de vuelo de los pilotos rebeldes en la trilogía original de Star Wars.

Si bien no pudieron asistir en persona los productores ejecutivos Simon Kinberg y Greg Weisman compartieron su entusiasmo por la serie en un mensaje de vídeo grabado especialmente para los asistentes de la Star Wars Celebration Europe.

La serie está ambientada entre los acontecimientos del Episodio III y IV – una época que abarca casi dos décadas nunca antes explorados en pantalla. Tiene lugar en un momento en el que el Imperio quiere asegurar su control sobre la galaxia y la caza de los últimos Caballeros Jedi, como una rebelión en ciernes contra el imperio que está tomando forma.

“Star Wars Rebels” será producido por Lucasfilm Animation, con muchos de los talentos clave que hicieron “Star Wars: The Clone Wars”. Se estrenará en otoño de 2014 en el canal Disney Channel, y será seguido por una serie de canales Disney XD de todo el mundo.

Concept art de Star Wars Rebels
Concept art de Star Wars Rebels
Concept art de Star Wars Rebels
Concept art de Star Wars Rebels

Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.