Inicio Star Wars Teaser y nuevo featurette de ‘STAR WARS: REBELS’

Teaser y nuevo featurette de ‘STAR WARS: REBELS’

826
Compartir

Vía Disney XD España nos llega un nuevo teaser tráiler en español y un nuevo “Detrás de las cámaras” de ‘Star Wars: Rebels’

‘Star Wars: Rebels’ es la primera serie de animación producida por Lucas Arts desde que forma parte de The Walt Disney Company. Esta nueva serie que llegará el próximo otoño en forma de película que luego dará paso a la serie desvela la historia nunca contada de los héroes que se atrevieron a rebelarse frente al poder del imperio Galáctico días antes de que se formara la Alianza rebelde.

No todos los guardianes de la paz y la justicia cayeron en la tragedia de la Orden 66. Kanan, un superviviente de la purga del Emperador Jedi tendrá un encuentro con el inquisidor, el cazador de Jedis del Imperio.

La obra se desarrolla en el espacio temporal que va desde ‘Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith hasta ‘Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza. El canciller supremo Palpatine ha ideado una falsa guerra para aumentar su poder dentro de la República galáctica y con ella ha proclamado un Imperio del que él es líder supremo. Para consolidar su nuevo régimen tratará de destruir a la noble Orden Jedi, al tiempo que surge en la sombra un movimiento rebelde.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.