Inicio Series de televisión ‘Star Wars: Rebels’ presenta a un nuevo personaje, Ezra

‘Star Wars: Rebels’ presenta a un nuevo personaje, Ezra

1619

‘Star Wars: Rebels’ mostrará los inicios de la rebelión contra el malvado imperio galáctico gobernado por Palpatine

En Star Wars: Rebels, los fans podrán ver los orígenes de la Rebelión a través de Ezra: un timador de 14 años que aprende a luchar por una causa superior. Este personaje, aparentemente un anti-héroe, se desvela en este vídeo que incluye bocetos, primeras animaciones y entrevistas a sus creadores.

EZRA1

Ezra, que se crió solo en la época del Imperio, ha tenido que confiar en su ingenio y astucia para sobrevivir. Taylor Gray, el actor de doblaje que interpreta a Ezra, explica: “Es muy listo. Es un carterista, un ladronzuelo de poca monta que necesita sobrevivir”.

Dave Filoni, Productor Ejecutivo de la serie, añade que Ezra no es un mal chico. Aunque disfrute robando al Imperio, su comportamiento está influido por el mundo que le rodea, un mundo que está sometido al control imperial.

Pero es la dureza de su vida lo que empequeñece su mundo. “No confía en absolutamente nadie”, dice Rayne Roberts, creativo de la Star Wars Rebels, “Ese es su lema en la vida. Ezra es muy tajante a veces”. Cuando la audiencia se encuentre con este personaje por primera vez, Ezra no será todavía un Rebelde, ni estará interesado en devolver la libertad a la Galaxia. Sin embargo, todo esto cambiará pronto, cuando Ezra conozca a su nueva familia: la tripulación del Ghost.

Star Wars: Rebels

Greg Weisman, Productor Ejecutivo, asegura, “Su forma de pensar cambia drásticamente cuando constata que hay gente que se preocupa, gente que lucha por el bien. Y se convierte en uno de ellos. Ezra vale mucho más de lo que él mismo piensa”.

“Ezra es sensible a la Fuerza” -dice Filoni- “aunque él mismo desconoce que está adentrándose en este campo de energía mística. Sabe que posee extrañas habilidades instintivas e involuntarias. Y será solo gracias a su relación con Kanan, un Jedi superviviente y tripulante del Ghost, cuando Ezra descubra la verdadera naturaleza de su poder. Juntos forjarán nuevos destinos y surgirá la Rebelión.

El estreno de Star Wars Rebels está previsto para el próximo otoño en Disney XD.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.