Inicio Cine 6 salvajes predicciones sobre la sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’

6 salvajes predicciones sobre la sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’

Compartir

¿Qué sabemos de la película de Zack Snyder y DC Comics? Estas son las 6 predicciones más salvajes sobre la sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’

Todavía no conocemos realmente cuál va a ser la sinopsis de la ‘Liga de la Justicia‘. Es más, el único found footage o adelanto de la película de Zack Snyder no ha revelado ningún detalle acerca de la sinopsis de la ‘Liga de la Justicia‘. Por eso únicamente podemos aventurar. Aunque aventurar significa suponer o predecir. Y hoy, a través de Comic Book Movie, os traemos 6 interesantes y salvajes predicciones. Predicciones que podrían estar en la sinopsis de la ‘Liga de la Justicia‘.

1- Superman será un villano… Durante una parte de la película

imagen del traje negro de Superman en la 'Liga de la Justicia'

Se ha hablado mucho acerca del rol de Superman (Henry Cavill) tras lo sucedido en ‘Batman v Superman‘. ¿Cómo regresará el Hombre de Acero? Algunos auguran que como villano. Y además portando un traje negro (blacksuit) como en los cómics. Al servicio de Darkseid, quizá habiendo sido “lavado su cerebro” mediante los poderes del villano cósmico de DC Comics. Veremos… El caso es que todas las predicciones de la sinopsis de la ‘Liga de la Justicia‘ apuntan a ello.

2- Deathstroke rescatará a Lex Luthor de Arkham Asylum

Joe Manganiello es Deathstroke en la 'Liga de la Justicia'

Sabemos que Lex Luthor (Jesse Eisenberg) está encerrado en Arkham Asylum después de lo sucedido en ‘Batman v Superman‘. Los rumores de la sinopsis de la ‘Liga de la Justicia‘ señalan que Deathstroke (Joe Manganiello) será presentado en el DC Extended Universe (DCEU) como parte del plan de escape de Lex de la celda de Arkham. Es decir, un hombre contratado al servicio del “hombre más inteligente del mundo”.

3- Finalmente sí veremos a Darkseid

Darkseid - look fan-art - Batman V Superman

A pesar de que no estaba en los planes primitivos del estudio (Warner Bros.), parece ser que finalmente podríamos acabar viendo a Darkseid. Las últimas predicciones señalan que el villano cósmico de DC Comics hará su aparición en la película. Un detalle más acerca de la sinopsis de la ‘Liga de la Justicia‘.

4- Pero no veremos a Green Lantern

Dunca Jones Green Lantern movie (1)

Quizá este es el gran interrogante. ¿Veremos o no veremos a Green Lantern en la película? Puede que sí o puede que no. No obstante, la confirmación de los guionistas de ‘Green Lantern Corps‘ y el protagonismo de Hal Jordan y John Stewart podría haber hecho que cayeran como posibilidad. Seguimos manteniendo nuestra postura: ver la caída de Abin Sur como parte de la sinopsis de la ‘Liga de la Justicia‘ sería algo extraordinario. Y daría pie a alguno de los Green Lantern.

5- Lois Lane será el arco argumental clave de la trama

Lois Lane es clave en la sinopsis en la 'Liga de la Justicia'

La sinopsis de la ‘Liga de la Justicia‘ podría girar en torno a Lois Lane (Amy Adams). En ‘Batman v Superman‘, el “metasueño” (sueño dentro de un sueño) de Bruce Wayne (Ben Affleck). En el mismo, Flash (Ezra Miller) viaja a través del tiempo para advertirle del peligro que representa Superman… Y como la clave es Lois Lane. ¿O era una referencia o guiño a Injustice: Gods Among Us?

6- Nadie morirá en la película

nadie morirá en la sinopsis de la 'Liga de la Justicia'

Podría ser que en la sinopsis de la ‘Liga de la Justicia‘, teniendo que enfrentarse a una amenaza tan grave como es Darkseid y los ejércitos de Apokolips liderados por Steppenwolf… Alguno de los miembros de la Liga pudiera caer. O incluso los secundarios. Familiares, amigos, intereses amorosos, etcétera. No obstante, una de las grandes predicciones es que nadie morirá. No tendremos más casos como el de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. Ningún Superman más caerá,


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.