Inicio Cine Póster final de ‘IRON MAN 2’

Póster final de ‘IRON MAN 2’

Compartir

Ya falta menos para que el próximo 30 de abril llegue ‘Iron Man 2′ y Marvel Studios ha publicado el póster final para su estreno en cines

En ‘Iron Man 2′, el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

Dirigida por Jon Favreau, y protagonizada por Robert Downey, Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Jon Favreau, Clark Gregg, John Slattery, Mickey Rourke y Samuel L. Jackson.

Poster final de IRON MAN 2

La película será un vistazo más al Universo Cinematográfico de Marvel. Vuelve Tony Stark y esta vez tendrá un villano que le iguala en inteligencia. Esperemos que pueda superar a la primera entrega. En taquilla llegó a 585 millones de dólares en todo el mundo. Los expertos dicen que superará los 600 millones de dólares a nivel mundial fácilmente.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.