Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War El emotivo discurso de Robert Downey Jr. antes de ver ‘Vengadores: Infinity...

El emotivo discurso de Robert Downey Jr. antes de ver ‘Vengadores: Infinity War’

El actor que ha dado vida a Iron Man durante todos estos años, Robert Downey Jr., hizo un emotivo discurso antes del estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ que puso la piel de gallina a todos los amantes del cine de superhéroes.

Ha sido un largo camino hasta ‘Vengadores: Infinity War‘, no solo para los amantes de estos superhéroes sino también para los actores que les han dado vida durante más de diez años. Todo comenzó con Robert Downey Jr. como Iron Man, por lo que tiene sentido que sea él quien se emocionara un poco en el estreno del evento más grande de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) hasta la fecha. Antes de que el primer grupo de fans viera la nueva película de Marvel Studios en la premiere, Robert Downey Jr. habló a la multitud reunida sobre lo que le llevó a este papel tan legendario ya en la historia del cine, dónde está ahora Tony Stark y qué podría venir a continuación.

Robert Downey Jr.: “Películas como ‘Vengadores: Infinity War’ son metáforas de cómo debería ser nuestro mundo o cómo podría llegar a ser si luchamos por ello”.

El actor de ‘Vengadores: Infinity War‘ dijo lo siguiente: «Quiero hablar sobre el pasado, el presente y el futuro. El pasado para mí fueron 30 años de dependencia, depravación y desesperación… ¡Una etapa también conocida como “Un actor preparándose”! El presente es este momento de gloria para todos nosotros. ¿Y el futuro? Eso es siempre incierto. Pero mirando a todos estos amigos que están detrás de mí, parece que las cosas podrían ser felices después de todo». No hay ningún secreto sobre la vida que Robert Downey Jr. vivió antes de ser elegido como Tony Stark en ‘Iron Man‘ (2008). De muchas maneras, esa vida lo convirtió en el candidato perfecto para el papel. A partir de ahí, sin embargo, Downey Jr. se convirtió en una de las estrellas más importantes de Hollywood y del Universo Cinematográfico de Marvel.

El emotivo discurso de Robert Downey Jr. antes de ver Vengadores: Infinity War
Imagen “fan art” de Iron Man con el logotipo de Vengadores: Infinity War (2018)

Decenas de otros actores rodearon a Downey Jr. en el escenario mientras daba su discurso. Le dijo a la multitud, como recoge Entertainment Weekly, que interpretar el papel de un héroe de Marvel Studios es una apuesta segura para convertirse en una gran estrella, pero solo vale la pena si haces algo al respecto. «Si interpretas a un superhéroe en una de estas películas y funciona, ¡te conviertes en una gran estrella! Y… Eso… No tiene sentido, a menos que emplees la oportunidad para algo más grande. Tienes que coger la mano de tus compañeros, de tu familia y, ocasionalmente, de un director», aseguró el actor.  Si bien hay muchos que calificarían el género de las películas de superhéroes como “acción sin sentido”, Downey Jr. no es una de esas personas. Al finalizar su discurso aseguró que este tipo de filmes nos ayudan a soñar con el mejor futuro posible para nuestro mundo, algo que podríamos lograr si, como los héroes en la pantalla, luchamos por ello. «Estas películas nos invitan a rendirse, amar y servir. Son metáforas de cómo debería ser nuestro mundo o cómo podría llegar a ser si luchamos por ello», sentenció.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!